Nueva campaña de socios a la vista

El club presentará su campaña de socios para la nueva temporada el sábado a las 13.15 horas en el patrocinador Bar Félix

El ocho de marzo, fecha del último partido del primer equipo ante el Valdesoto el fútbol se paró. De eso han pasado ya cinco meses y medio en los que el deporte pasó a un segundo plano. A la espera de la evolución de la pandemia y, como en casi todos los ámbitos, un regreso con la mayor seguridad para todos, el fútbol se ha mantenido a la espera de una nueva temporada deportiva.

La espera parece llegar a su fin, y con el anuncio del nuevo protocolo a seguir por los clubes se acerca el inicio del tan esperado regreso de equipos y aficionados. Una espera mayor de lo habitual para una temporada que se aproximará un poco mas a su comienzo para el Avilés Stadium, con la presentación de su campaña de socios.

Cinco meses y medio después el club regresará cargado de novedades. En lo sanitario, pero también en lo deportivo, el club se sumergirá en la nueva normalidad tras el ascenso de su primer equipo masculino y su juvenil, a Tercera División y Liga Nacional. También con la ampliación en el número de equipos con el acuerdo de filialidad alcanzado con el San Fernando y el crecimiento de su sección femenina. Un salto nada pequeño para el que la falta de actividad de los últimos meses han servido para recargar fuerzas y afrontar el nuevo reto cargados de optimismo.

El próximo fin de semana, mas en concreto el sábado día 29 a las 13.15 horas, el club presentará su campaña de socios. Y con ello dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020-2021. El lugar elegido será nuevamente el Bar Félix. Si en anteriores campañas el club recompensó la fidelidad y apoyo de sus mas longevos patrocinadores, no podía ser menos en la actual.

Presentación del spot en Bar Félix de una anterior campaña

Presentación del spot en Bar Félix de una anterior campaña

El club planteará allí la que será su sexta campaña. Con grandes novedades como cada año, pero sin renunciar a la esencia que nos ha traído al momento actual. Entre otros aspectos se dará a conocer los precios de cuota aprobados por los socios en la última asamblea, así como otras cuestiones de la campaña. Mención aparte del habitual cartel promocional y un spot que, seguro, dará que hablar incluso mas que en anteriores ocasiones.

Al acto podrán acudir todos aquellos que deseen conocer de primera mano la campaña acudiendo al número 11 de la calle Los Alas. Allí se atenderá a cualquier duda que se desee plantear sobre la misma y disfrutar de ello en primicia. A la presentación, como obliga la situación actual, se deberá acudir provisto de mascarilla y manteniendo distancias para respeto y seguridad de todos.

Quienes no puedan acudir no tendrán que esperar mucho mas. Como es habitual podrán informarse a lo largo de los siguientes días en los canales oficiales del club, donde irán desvelándose todos los datos y contenidos.

Nuestros patrocinadores