El club sorteará sus premios pendientes

El sorteo de un viaje a Benidorm y un televisor por parte del club fechado para el pasado mes de abril se retomará en agosto con nueva fecha

Al igual que otras actividades e iniciativas, el sorteo que el club tenía planificado para el pasado mes de abril se vio suspendido a causa de la excepcional situación vivida por todos. Este sorteo, que constaba con los premios de un televisor de 50 pulgadas y un viaje a Benidorm.

Al igual que en lo demás, desde el club se trabaja desde hace ya tiempo para adaptarse a la nueva normalidad y retomar las actividades y compromisos pendientes. El sorteo no se quedará atrás y se verá reanudando por completo contando ya con nueva fecha, el lunes 17 de agosto.

El sorteo mantendrá, gracias a los comercios colaboradores con los que se habían acordado en un principio, sus dos premios. Seguirá por tanto contando con siete noches en un Hotel 4 estrellas en Benidorm con todo incluido y un televisor de 50 pulgadas.

Para decidir al ganador seguirán siendo válidas las mismas participaciones y se elegirá también por el mismo sistema. Así, el que posea el número coincidente con las últimas cifras del Cupón de la ONCE de la fecha elegida será el ganador del mismo.

En el caso del viaje, dadas las restricciones para poder hacer uso de él una vez entrado el verano y para facilitar que sea disfrutado, el ganador del sorteo que tendrá lugar el 17 de agosto deberá contactar antes del viernes 21 de agosto.

De no haber ganador para esa fecha, entendiendo que haya aficionados que se hayan deshecho de sus cupones o no deseen el premio actualmente, se realizará un segundo sorteo el 24 de agosto con plazo para contactar hasta el 28 del mismo mes. De sucederse la misma situación se establecería un tercero el 31 de agosto con plazo hasta el 4 de septiembre y un último intento el 7 de septiembre.

Nuestros patrocinadores