Josu, cuarta temporada de garra

El jugador renueva con el equipo engrosando la lista de renovaciones, y afrontará su cuarta temporada de blanquiazul

Una renovación mas, y ya son ocho con esta, son un hecho de cara a la próxima campaña. Josu continuará vistiendo la elástica blanquiazul y granate por cuarto año tras renovar su compromiso con el club.

Incorporado en la temporada 2017-2018 es uno de los mas longevos en la plantilla, habiendo vivido desde dentro tanto el ascenso a Regional Preferente como las dos temporadas en la categoría culminadas con el ascenso ya oficial. El próximo curso, debutará también junto al equipo en Tercera División.

El pasado curso fue el menos proclive en cuanto minutos para el jugador, que arrastró una lesión a lo largo de la misma, sumada a compromisos laborales y personales que le impidieron participar junto al grupo. El balance fue de tan solo 240 minutos reglamentarios en once encuentros, uno de ellos como titular.

Pese a estas cifras de la anterior campaña el avilesino sigue contando con la confianza del club y el cuerpo técnico para otra mas, una vez resuelto todos los problemas que le impedían participar. A ello se añaden su garra y compromiso, señas de identidad tanto su actuación sobre los terrenos de juego como del propio jugador, que seguirá defendiendo nuestros colores.

Una temporada mas seguiremos contando con un jugador cuya potencia y valentía en el césped continuarán disfrutando nuestros aficionados. Aunque para ello, haya que esperar al final de un verano mas largo de lo habitual en lo deportivo.

Nuestros patrocinadores