Guille Vigil, otro año de magia con el Stadium

El jugador afrontará su tercera temporada en el equipo tras renovar por otra mas, y defenderá la elástica del Avilés Stadium en Tercera División

Siguen las negociaciones para desvelar el equipo con el que se estrenará nuestro club tras el salto de categoría. Dentro de la planificación, queda confirmada la presencia de otro de los artífices del ascenso, Guille Vigil.

Guille Vigil afrontará la siguiente temporada como su tercera en la disciplina del Stadium. Con una habilidad extraordinaria en el manejo del esférico, su juego fue clave en el equipo para culminar el ascenso de categoría.

El pasado curso, su presencia en el césped superó los 1.500 minutos a lo largo de 23 encuentros, 18 de ellos jugando desde el inicio. Cifras que datan su regularidad, al margen de ausencias aisladas por lesión o por motivo profesional en los cinco restantes disputados.

Con su renovación, Guille Vigil se suma a Javi Menes, Víctor, Adrián, Mario Sánchez, Samu, Omar, Wisi y Josu en el futuro estreno del equipo en Tercera División. En él nuestros aficionados podrán seguir disfrutando del fútbol de Guille Vigil y sus regates imposibles en el centro del campo.

Nuestros patrocinadores