Mario Sánchez continúa dando juego

El mediocentro avilesino seguirá vinculado al equipo una temporada mas y afrontará su segundo año a las órdenes de Lucho Valera

Continúa el trabajo y las renovaciones por parte del cuerpo técnico en el Avilés Stadium. A las ya conocidas se suma en el centro del campo la de Mario Sánchez, que continuará su vinculación con el club por al menos otra temporada.

El mediocentro avilesino se enrolaba en el equipo el pasado curso procedente del Covadonga. En su primera temporada, pese a finalizar anticipadamente, fue el jugador con mas presencia en el césped de la plantilla, sumando mas de 2.500 minutos sobre los terrenos de juego. Una cifra que muestra claramente su relevancia en el juego del equipo a lo largo del curso.

El avilesino fue el único en participar en todos y cada uno de los partidos disputados y su experiencia en categoría superior, podría ser clave de confirmarse oficialmente el ascenso próximamente. A ello hay que sumarle su implicación en lo referente al club, al que no le fue difícil adaptarse.

Mario se suma así a la lista de renovaciones ya conocida, donde están confirmados Javi Menes bajo palos además de Víctor y Adrián en la defensa. A esa lista se espera dar a conocer mas jugadores en los próximos días para perfilar la plantilla que defenderá nuestros colores la próxima campaña.

En ella seguiremos disfrutando del juego de Mario Sánchez, que con su calidad y desempeño seguirá aportando su juego tanto al equipo como a nuestros aficionados.

Nuestros patrocinadores