Comunicado oficial: Final de las competiciones

Ante la decisión de la Real Federación Española de Fútbol que en el día de hoy ha sido apoyada por la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, la Junta Directiva del Avilés Stadium C.F. tras reunirse de manera telemática desea manifestar lo siguiente a los socios y simpatizantes del club, así como a sus integrantes:

1. Nuestro respeto y apoyo en la decisión adoptada de suspender el fútbol no profesional esta temporada ante la crisis sanitaria sin precedentes que está viviendo nuestro país debido al COVID-19.
  2. Dejar constancia de que a fecha actual el Avilés Stadium no ha recibido notificación oficial alguna que pueda confirmar el ascenso del equipo regional a Tercera División y a Liga Nacional de nuestro Juvenil A, tras haber concluido ambos la presente temporada en puestos de ascenso, aunque espera que pueda hacerse oficial de manera próxima.
  3. El acuerdo de actualizar las cuotas de Escuela de esta temporada suspendida a siete meses, dejando las mismas en 168 euros para los jugadores de fútbol campo, en 147 euros para el fútbol sala y en 56 euros en Iniciación.
  4. Las familias que hayan pagado más dinero de estas cuotas actualizadas podrán solicitar la devolución del dinero o utilizarlo para bonificar la cuota correspondiente a la temporada 2020/2021. Las devoluciones se llevarán a cabo presencialmente en las oficinas del club situadas en el Complejo Deportivo de Avilés una vez pueda retomarse su actividad.
  5. La Junta Directiva trasladará a la Asamblea General de Socios, cuando las autoridades locales permitan su celebración, una propuesta de precios de socios para la temporada 2020/2021. Esta propuesta recogerá un descuento para las personas que renueven como socias respecto a esta temporada 2019/2020, suspendida antes de ser completada.

Deseando que toda la familia stadiumnista se encuentre bien de salud en estos tiempos difíciles, desde el club se continuará trabajando para estar preparados una vez pueda reanudarse la actividad deportiva. Y poder arrancar con más fuerza que antes en la nueva normalidad para que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte en nuestra ciudad.

Tal como dictaba nuestro lema de la presente campaña esta temporada: #FaltaMuchoPorVivir