Noesuncapricho renueva su compromiso

El patrocinador oficial del Avilés Stadium en la presente temporada renueva por una mas a expensas de cómo se decida finalmente reanudar la actividad deportiva.

Tras semanas de confinamiento y el mundo del deporte paralizado, todo apunta a que la presente temporada se dará por terminada en próximos días. Aún sin conocimiento oficial de cómo se dará y las implicaciones para nuestros equipos, desde el club se continúa trabajando en el cierre de la temporada y la planificación de la próxima. Algo en lo que se ha podido concretar ya la continuidad de Noesuncapricho como patrocinador oficial.

Noesuncapricho comenzaba su relación con nuestro club este curso, alcanzando un acuerdo como patrocinador oficial y una seria apuesta por nuestro club y modelo. Y una vez cerrado este primer capítulo, afectado inevitablemente por el COVID-19, ambas partes han acordado su renovación por un año mas tras comprobar el éxito de dicha relación.

Desde el club este acuerdo implica un paso mas en mantener su estabilidad e independencia económica basada en el trabajo y colaboración con particulares, evitando así una excesiva dependencia de las ayudas públicas. También es un paso mas en la estrecha relación entre club y patrocinador para continuar creciendo unidos por un proyecto común.

Un apoyo del que seguro podrán beneficiarse también otros de los muchos comercios locales ligados al club. Comercios que por desgracia sufren en muchos casos, y seguirán haciéndolo en un futuro próximo, las consecuencias de la actual situación en el país, viéndose obligados a reorientar sus negocios y estrategias comerciales. Algo en lo que la agencia de marketing digital es especialista.

Desde el Avilés Stadium no podemos mostrar mas que agradecimiento y alegría por continuar una relación que afrontará su segundo año y en la que esperamos seguir dando la talla para beneficio de ambas partes y de terceros.

Nuestros patrocinadores