Sorteo suspendido

El sorteo de un viaje a Benidorm y un televisor por parte del club y fechado para esta semana queda suspendido a expensas de poder ser realizado en próximas fechas

La expansión del coronavirus COVID-19 ha traído consigo la paralización del país en muchos aspectos. En lo referente a nuestro club ha supuesto la suspensión de las competiciones y entrenamientos, pero también de otras actividades proyectadas para estas fechas tanto en los equipos senior como en la escuela. También otras enfocadas a la afición como encuentros o el sorteo que se debía realizar esta misma semana.

Este sorteo, que llevaba en marcha desde meses atrás, tenía planeado repartir entre los aficionados y gracias a la ayuda de colaboradores del club un viaje consistente en siete noches en un Hotel 4 estrellas en Benidorm con todo incluido. También un televisor de 50 pulgadas.

La prolongación del estado de alarma en España, así como la suspensión de sorteos a nivel nacional, ha supuesto también la de éste. El sistema elegido para asegurar la aleatoriedad del sorteo fue el de premiar el número coincidente con las últimas cifras del Cupón de la ONCE de este miércoles 15 de abril. Un sorteo que viene sin realizarse desde hace semanas.

Desde el club queremos transmitir tranquilidad a todos los participantes en el mismo, a la par que pedirles que no se deshagan del cupón obtenido para ello. Este sorteo se realizará una vez nuestras actividades retornen a la normalidad y pueda asegurarse el buen funcionamiento del mismo, algo para lo que dichos cupones seguirán siendo válidos.

A expensas de poder fijar una nueva fecha para el sorteo, esperamos comprensión y poder informar debidamente de él en las próximas semanas, algo que se comunicará como es habitual a través de nuestra web y redes sociales.

Aprovechamos para desear a todos nuestros socios y seguidores una buena marcha del confinamiento en que llevamos inmersos desde hace semanas y que tanto ellos como sus familiares y amigos cercanos se encuentren en buen estado de salud. Y recordad que cada paso dado, es un paso menos para regresar a nuestra vida normal y volver a disfrutar de todo lo que nos une.

Nuestros patrocinadores