COVID-19: Toda la actividad suspendida

Los encuentros fijados para las próximas dos semanas se verán aplazados para evitar la transmisión del virus COVID-19. También los entrenamientos hasta nuevo aviso.

Dada la situación actual con motivo del virus COVID-19 y las medidas establecidas para evitar su transmisión, también el mundo del fútbol se ha visto afectado a nivel nacional y regional.

Por este motivo, todos los encuentros planificados para las dos próximas semanas de nuestros equipos, tanto en categorías senior como de fútbol base, se verán aplazados.

Esta decisión parte de las medidas adoptadas por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias tras estudiar las recomendaciones realizadas por el Gobierno de España, Gobierno del Principado de Asturias y Real Federación Española de Fútbol.

A través del siguiente enlace a la web oficial del ente federativo, se podrá consultar en conjunto las medidas adoptadas por la misma y que afectan a nuestros equipos.

Por el momento y como medida adicional de prevención, desde el club se ha decidido suspender todo entrenamiento o actividad por parte de los equipos. Desde la coordinación del club se ha notificado a todos los entrenadores de esta medida y ninguno de los entrenamientos planificados para hoy ha tenido ya lugar.

Cualquier variación en el plan actual, siempre en función de lo establecido por los estamentos deportivos y de las autoridades sanitarias, se anunciará debidamente a través de los canales oficiales y se notificará a los afectados dentro del club.

Nuestros patrocinadores