Fin de semana de fútbol avilesino

Los equipos de la escuela del Avilés Stadium disputarán sus partidos de esta jornada el sábado, quedando el domingo para disfrutar de los dos equipos senior.

Nueva jornada en las filas blanquiazules para disfrutar del fin de semana. Los equipos de la escuela disputarán sus respectivos compromisos el sábado al completo, mientras que los equipos senior tanto masculino como femenino cumplirán con los suyos el domingo.

El equipo de Regional Preferente recibirá nada menos que al Valdesoto. Un duelo entre segundo y tercer clasificado que sin duda se vivirá por todo lo alto. El encuentro ha sido enmarcado como «Medio día de ayuda al club» tras la aprobación de sus socios, y tendrá lugar el domingo a las doce y media en el Muro de Zaro.

El conjunto Regional Femenino vivirá esta jornada pletórico tras sumar su primer triunfo en un gran derbi local ante el Femiastur. Las de Duarte tendrán que lidiar esta jornada nada menos que con el Real Sporting, algo para lo que se desplazarán al campo Mareo III para su duelo a partir de las doce del domingo.

El equipo de Primera Juvenil sigue también pletórico, en su caso liderando la tabla casi desde el inicio. Con seis puntos sobre el cuarto clasificado y veintisiete por disputar, el equipo se acerca cada vez mas al posible ascenso a Liga Nacional. Esta semana se enfrentarán al Barcia, al que visitarán en el campo de San Sebastián el sábado a las 16.30 horas.

En Tercera Juvenil, sin tantos triunfos, los de Juanjo Angulo continúan cosechando también una gran primera temporada. En la sexta plaza de la tabla, esta jornada se medirán como locales al Llaranes el sábado a las 19 horas en La Toba I.

El Cadete también continúa su progreso, y esta semana tendrán frente a ellos al Montevil. El partido tendrá lugar también el sábado en La Toba I, justo antes de los juveniles, a partir de las 17 horas.

Antes que los anteriores jugará el Infantil «A», que en el mismo escenario, La Toba I, se medirá a partir de las 15 horas al Puerto Vega en su intento por seguir en la pugna por el ascenso. El Infantil «B» por su parte se medirá a la misma hora en Tabiella II al Navarro para continuar su progreso.

En Segunda Alevín los nuestros jugarán la mañana del sábado. A las once y media en La Toba I recibirán al Raíces para tratar de prolongar su buena dinámica en las últimas jornadas. En Tercera, nuestro Alevín «A» jugará contra el Bosco también en La Toba I el sábado a las 13 horas. Y el Alevín «C» visitará esa tarde al Raíces en el Raimundo Álvarez. Su partido será a las 17.30.

En los equipos de sala, el de Segunda Benjamín jugará a las doce y media del sábado con Los Campos en el Polideportivo de La Luz. El de Tercera Benjamín también, aunque como visitante, a partir de las 13.45 horas con el Real Avilés.

Los de Segunda Prebenjamín jugarán también en el Polideportivo de La Luz. Allí recibirán previamente al Asunción, a partir de las once y cuarto. Y los de Tercera Prebenjamín, que serán los mas madrugadores, desde las diez de la mañana jugarán en el mismo polideportivo con el Navarro.

El Navarro será también el equipo rival de esta semana de nuestros peques de Iniciación. Jugarán su partido el sábado a las once de la mañana en el Polideportivo de La Carriona.

Nuestros patrocinadores