Comienza la preinscripción en la Escuela

La Escuela de Fútbol del Avilés Stadium comienza ya su planificación del próximo curso. Para ello, comienza el periodo de preinscripción para todos los interesados.

La escuela de fútbol del Avilés Stadium comienza sus preparativos para la próxima temporada, la correspondiente al curso 2020-2021.

Dado el alto interés mostrado por padres y jóvenes, las expectativas desde el club son de continuar creciendo desde su base, algo para lo que será necesario ir definiendo los equipos cuanto antes. Por este motivo, se inicia desde ya el periodo de preinscripción para que todos los padres y jóvenes interesados puedan ir contactando con vistas al próximo año.

Las categorías a competir serán las mismas del presente año, si bien en algunas se espera ampliar el número de equipos siempre que sea posible. Actualmente el Avilés Stadium cuenta con equipos compitiendo en: Iniciación, Prebenjamín (2), Benjamín (2), Alevín (3), Infantil (3), Cadete y Juvenil (2).

Todos ellos complementan a los de categoría senior. Actualmente el equipo masculino compite por el ascenso a Tercera División, siendo un referente a muchos niveles. Por su parte el equipo femenino busca asentarse y crecer tras una primera temporada de adaptación. También comenzó su andadura este año el equipo «Viviendo un sueño», enfocado a personas de diversidad funcional y que continúa también aceptando nuevos miembros.

Dado que el número de plazas por equipo serán limitadas y dependerán de los equipos que finalmente se formen, desde el club recomendamos contactar antes del final de la presente temporada a todos aquellos que estén interesados. Sin compromiso, servirá para comenzar a elaborar unos equipos en los que todo niño tenga oportunidad de jugar.

Este año y en línea con la inmersión del club en el fútbol femenino, la expectativa del club es salir a competir con equipos femeninos en categoría Alevín e Infantil. Una novedad con la que poder potenciar la sección femenina del club y reforzar en el futuro al equipo senior.

En cuanto a las cuotas, se espera que no haya grandes cambios respecto a este curso. No obstante, dichos precios podrán variar en función de los precios de mutualidad, arbitrajes… Y por supuesto, estarán sujetos a la aprobación de los socios en asamblea antes de que sean definitivos.

¿Cómo hacerlo?

Todos aquellos interesados en formar parte del Avilés Stadium la próxima temporada, podrán contactar a través de los siguientes medios:

  • Sede oficial: En su horario de apertura, martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.
  • Teléfono: Llamando al coordinador del club (Monchi Reguero): 603 64 81 55
  • Email: avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com


O bien contactando a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter mediante mensaje privado. En todos los casos, se dará toda la información posible que puedan necesitar.

Nuestros patrocinadores