El partido ante el Valdesoto, Medio Día de Ayuda al Club

El Avilés Stadium recibirá al Valdesoto en un duelo entre segundo y tercer clasificado. Declarado como «Medio día de ayuda al club» en la última asamblea, contará con varios condicionantes especiales.

El primer equipo del Avilés Stadium regresará este domingo al Muro de Zaro para vivir un partido de altos vuelos. Los de Lucho Valera recibirán al Valdesoto en un partido que enfrentará al segundo y al tercer clasificado en la Regional Preferente asturiana.

En la asamblea celebrada el pasado 23 de enero ya se anticipada que sería un duelo especial, siendo propuesto y a continuación aprobado por los socios como «Medio día de ayuda al club», esto es, que los propios socios deberán pasar por taquilla, aunque solo en un 50%.

El encuentro contará con el precio habitual de entrada en el Muro de Zaro, por lo que cualquier aficionado podrá disfrutar del encuentro por el precio de 10€. Los socios del Avilés Stadium que habitualmente cuentan con la gratuidad de estos partidos también deberán pasar por caja como ayuda extra al club, aunque su entrada costará tan solo 5€.

La excepción a lo anterior serán los socios de categoría Colaborador. Estos entre sus condiciones, sí incluyen no tener que pagar para disfrutar de partidos de estas condiciones. Los Sub-16, socios o no del club, tampoco deberán pagar como es habitual.

Todo lo anterior supone también la anulación para este partido de todo tipo de PASE DE FAVOR como medida de solidaridad con los socios, así como las entradas de acompañante que habitualmente se encuentran a disposición de los socios.

No todo será pasar por caja y, además del buen fútbol que nos puedan ofrecer ambos equipos en función del estado del campo, el encuentro contará con mas alicientes que el club irá desvelando antes del mismo.

Nuestros patrocinadores