Fin de semana cargado de fútbol

Los equipos del Avilés Stadium, salvo el Regional Femenino y el de Segunda Prebenjamín, volverán a afrontar sus respectivos compromisos el fin de semana.

Arranca un fin de semana mas. Y en él, nuestros equipos volverán a disputar numerosos encuentros, o al menos será así para todos a excepción de dos. Uno de ellos es el Regional Femenino, que esta semana descansará de la competición.

El otro que no disputará partido es el equipo de Segunda Prebenjamín, aunque en su caso por haber adelantado su partido ante el Valdés Atlético al jueves. De los restantes, a lo largo de la jornada diez de nuestros equipos disputarán sus encuentros el sábado y otros tres lo harán el domingo.

El equipo de Regional Preferente deberá desplazarse al Municipal de Tineo. Allí, el domingo se medirá al conjunto local con el objetivo de meterse de nuevo en puestos de ascenso. El encuentro será a partir de las 16.15 horas.

En Primera Juvenil los nuestros han sumado varios tropiezos en las últimas jornadas. Sin embargo, el buen margen logrado en anteriores les permite seguir liderando la tabla. Esta semana afrontarán su nuevo reto en casa, el domingo a las 16.30 horas ante La Corredoria en Santo Domingo.

A la misma hora en otro escenario jugará el equipo de Tercera Juvenil , cuya dinámica sigue mejorando y amenaza incluso con meterse en los primeros puestos. Para ello deberá seguir trabajando como hasta ahora, con su compromiso mas próximo el domingo a las 16.30 horas en el San Sebastián II ante el Valdés Atlético.

Otro que sigue con su progreso es el Cadete. Los de Quico tendrán un nuevo desafío en el que se medirán al Asunción. Será el sábado a partir de las 15 horas en La Toba.

En Tercera Infantil nuestros dos equipos tendrán retos muy diferentes. El Infantil «A» visitará La Figalona II para jugar ante el Villa de Pravia el sábado a las 17.15 horas. El Infantil «B» jugará en casa, en La Toba I, desde las 13 horas del sábado ante el Femiastur.

En Segunda Alevín los nuestros siguen mejorando y compitiendo. Este fin de semana lo harán con un derbi ante el Llaranes, como visitantes eso sí, en La Toba I a partir de las once y media del sábado.

El sábado en Tercera Alevín, nuestro Alevín «A» se desplazará a Candás para jugar con el Victoria en el Anexo La Mata a partir de las doce de la mañana. El Alevín «C» irá mucho mas cerca, al arenoso campo de La Luz, donde le recibirá el Rayo Villalegre a partir de las once y cuarto.

En sala el equipo de Segunda Benjamín tendrá también desplazamiento. Será para visitar al Marino de Luanco, con el que jugarán el sábado a 14.30 horas en el Polideportivo de Luanco. El conjunto de Tercera Benjamín jugará antes en casa, en el Polideportivo de La Luz, a las diez de la mañana con el Bosco.

En Tercera Prebenjamín nuestros peques jugarán en el Polideportivo de Jardín de Cantos, donde jugarán con el Quirinal a las 14.30 horas del sábado. Y los mas peques aún, los de Iniciación, jugarán también con su homólogo del Quirinal a las diez y media de la mañana, aunque en su caso en el Polideportivo del Quirinal.

Nuestros patrocinadores