Jornada de derbi… y mucho mas

Pese a que el derbi será el duelo mas destacado, no será ni mucho menos el único para los equipos del Avilés Stadium este fin de semana.

Nueva jornada para los equipos de la Escuela del Avilés Stadium. En el horizonte se presenta un fin de semana en el que podrán disfrutarse doce encuentros el sábado y tres el domingo. Con el derbi ante el Llaranes acaparando las miradas, serán muchos mas los partidos con los que poder disfrutar del fútbol.

El último en jugar será el equipo de Regional Preferente. Los de Lucho Valera «recibirán» a un rival bien conocido el domingo a las 16.30 horas, el Llaranes. Como no podría ser de otro modo, el escenario será el Muro de Zaro.

El equipo Regional Femenino tendrá su reto también en casa y también el domingo, aunque en su caso por la mañana. A partir de las doce, recibirán en La Toba II al Gijón FF. Nuevo desafío para nuestras jugadoras.

En Primera Juvenil el Avilés Stadium continúa sumando victorias y ampliando su ventaja como líder. Esta semana tocará desplazamiento para medirse a la Fundación Escuela Teresiana, en La Pixarra el sábado desde las 16 horas.

Jornada de derbi... y mucho mas (I)

El equipo de Tercera Juvenil también sigue sumando victorias y en su caso esta semana jugarán como locales. Su partido será el sábado a las 18 horas ante Los Campos.

En categoría Cadete el equipo sigue progresando y mejorando sus resultados. Su reto para esta jornada estará en el campo Federación I, donde visitará el domingo a las 14 horas al CD Peña Hnos. Castro.

El Infantil «A» continúa manteniendo su nivel y esta jornada se medirá al UD Castros en Coaña el sábado a las 16.30 horas. El Infantil «B» por su parte se desplazará al campo número 6 de Mareo. Allí le espera la Escuela de Fútbol Mareo desde las 12.45 horas.

En alevines, esta jornada se jugará íntegra en La Toba I el sábado. El equipo de Segunda Alevín jugará a las diez ante el Veriña, compartiendo campo y hora con el Alevín «A», que tendrá también derbi con el Real Avilés. El Alevín «C» jugará a continuación, a las once y media ante el Valdés Atlético.

Jornada de derbi... y mucho mas (II)

Pasando a los equipos de sala, el Segunda Benjamín recibirá al Llano 2000 en el Polideportivo de La Luz a las once y cuarto del sábado. El de Tercera Benjamín, la tarde del sábado a las 16.15 horas, emulará al primer equipo en un derbi con el Llaranes en el Polideportivo de La Toba.

En Segunda Prebenjamín el equipo jugará también en el Polideportivo de La Luz, en este caso a las diez de la mañana del sábado para recibir al Gijón Industrial. El equipo de Tercera Prebenjamín repetirá escenario a las doce y media ante el Hispano.

Para terminar, el sábado a las 17.30 horas se podrá disfrutar también con nuestros mas peques. El equipo de Iniciación jugará con el de Los Campos en el Polideportivo de La Magdalena.

Nuestros patrocinadores