Días de fútbol en Avilés

Los equipos de la Escuela de Fútbol del Avilés Stadium vuelven a disputar una nueva jornada, con hasta diez partidos como locales.

Un fin de semana mas el fútbol vuelve a ser protagonista en una jornada en la que la mayoría de equipos del Avilés Stadium jugarán como locales, hasta diez de ellos. La mayoría lo harán de sábado, adelantándose el de Iniciación al viernes y quedando el Regional Femenino para el domingo.

El equipo de Regional Preferente regresará al Muro de Zaro. Lo hará adelantando su partido al sábado, tratando con ello de evitar el trote del campo antes de su encuentro ante el Candás. Será el sábado a las 16.15 horas cuando ambos equipos se enfrenten.

El Regional Femenino jugará su partido el domingo. Será el único equipo en jugar ese día, con todo un derbi comarcal ante el FF Las Vegas que tendrá lugar en La Toba I a partir de las diez de la mañana.

El equipo de Primera Juvenil continúa afianzando su liderato y ya son seis los puntos en que aventajan al segundo clasificado. Este fin de semana tendrán que jugar a domicilio para tratar de mantener esa renta, y lo harán ante el Alcázar en Los Llerones el sábado a las 15 horas.

En Tercera Juvenil, tras el gran duelo vivido ante el líder el pasado fin de semana, este volverán a jugar en casa. Recibirán a otro equipo cercano, el Hispano, al que se medirán el sábado a las 19 horas en La Toba I.

Ese día mucho mas temprano actuará el Cadete, que también ejercerá esta semana de anfitrión. Los de Quico recibirán en La Toba II al Gijón Industrial a partir de las diez de la mañana.

En Tercera Infantil, otros dos partidos como locales. Tras el equipo Cadete, el Infantil «A» jugará en La Toba II ante el Valdés a partir de las doce. Y sin tiempo a descansar, les seguirá el Infantil «B» a las 14 horas, que en su caso recibirán al Versalles.

El equipo de Segunda Alevín será de los pocos en desplazarse esta jornada, pero tampoco muy lejos. En el José Ramón Pérez Gutiérrez, visitarán a Los Campos para su partido el sábado a las 13.45 horas.

Si varios equipos jugarán el sábado por la mañana en La Toba II, también veremos fútbol del nuestro en el campo anexo. En La Toba I a partir de las diez, el Alevín «A» recibirá al Marino de Luanco. En el mismo escenario a las 11.30 horas será turno del Alevín «C», midiéndose al Quirinal.

En sala nuestro equipo de Segunda Benjamín recibirá el sábado al Tineo. Será a las 16.15 horas en el Polideportivo de La Luz. El equipo de Tercera Benjamín, por su parte, visitará mucho antes al Cancienes a partir de las diez y media de la mañana.

El partido del equipo de Segunda Prebenjamín también será en casa el sábado de tarde. Será para recibir al Victoria, equipo con el que jugarán desde las 17.30 horas. El de Tercera Prebenjamín se desplazará al Polideportivo de Soto del Barco. Allí jugarán a partir de las once de la mañana con el Soto del Barco.

Los últimos serán los primeros, o eso dicen, y para cerrar la lista de partidos de nuestros equipos están los mas peques de la escuela, los de Iniciación. Serán quienes abran la jornada deportiva el viernes, en el Polideportivo de Cancienes ante el equipo de igual nombre, a partir de las 18 horas.

Nuestros patrocinadores