Nueva jornada deportiva para el Stadium

Los equipos de la Escuela de Fútbol del Avilés Stadium afrontan un nuevo fin de semana de fútbol.

Llega un nuevo fin de semana y, con él, llega una nueva jornada para nuestros equipos. Todos a excepción del de Iniciación tendrán su ocasión de jugar en una jornada en la que se disputarán once encuentros el sábado y otros tres el domingo.

El conjunto de Regional Preferente será uno de los que tenga lugar el domingo, visitando al Colloto a las doce de la mañana en El Nora 2. Los de Lucho Valera buscarán allí continuar recortando puntos con la cabeza de la tabla.

El Regional Femenino también jugará a domicilio, aunque en su caso será casi como en casa. Jugarán ante el Versalles en un derbi local que se disputará en La Toba I a partir de las diez de la mañana del domingo.

Por su parte el equipo de Primera Juvenil continúa ampliando distancias en la clasificación en las últimas jornadas. Ya son ocho los puntos en los que aventajan al cuarto clasificado, cifra que buscarán aumentar ante el propio rival el domingo a las 16.30 horas. Será en Santo Domingo ante el Atlético de Lugones.

El equipo de Tercera Juvenil continúa también sorprendiendo en su primer año. Continúan progresando y recortando distancia respecto a la zona noble. Este sábado recibirán al líder, el Quirinal, el sábado a las 16 horas en La Toba II.

El equipo Cadete sigue buscando su juego en una temporada difícil. Esta semana les llevará a medirse al colista en Gijón, el sábado en Montevil ante el Imo Fútbol Sala. El partido está fijado a las 15 horas.

En Infantil continúan también su progreso ambos equipos. El Infantil «A», sin apenas tropiezos hasta el momento, volverá a buscar su mejor imagen ante el Marino de Cudillero en La Roja el sábado a las 16 horas. El Infantil «B» por su parte jugará en La Toba I aunque como visitante, el sábado a las 15 horas ante el Real Avilés.

El equipo de Segunda Alevín tratará de mantener su línea en Tineo. Hasta el Municipal 2 se desplazarán para medirse al conjunto local el sábado a las 15.15 horas. En Tercera el Alevín «A» recibirá al Raíces en La Toba I el mismo día a las once y media y el Alevín «C» en el mismo campo previamente, al Navarro a las diez.

En sala el equipo de Segunda Benjamín jugará con el líder de su categoría tras lograr su primera victoria del curso. Un gran reto que tendrá lugar en el Polideportivo de Los Campos el sábado a las 16.15 horas. El equipo de Tercera Benjamín recibirá en el Polideportivo de La Luz al Rayo Villalegre a las diez de la mañana.

En prebenjamines, el equipo de Segunda Prebenjamín jugará con el Cancienes en el Polideportivo de Cancienes el sábado a las 16 horas. Esa mañana, el de Tercera Prebenjamín recibirá al San Fernando a partir de las 11.15 horas en el Polideportivo de La Luz.

Nuestros patrocinadores