La escuela inicia el 2020

Los equipos del Avilés Stadium afrontan sus respectivos compromisos para dar comienzo al nuevo año tras los primeros partidos en Regional Preferente y Primera Juvenil.

Ya hace días que comenzó el nuevo año. Y este fin de semana, lo harán deportivamente todos los equipos del Avilés Stadium. Todos, claro, a excepción del equipo de Regional Preferente y Primera Juvenil, que ya disputaron el pasado fin de semana su primer encuentro.

El equipo de Regional Preferente no lo hizo con buen pie, cayendo ante el Berrón. No obstante, finalizó la primera vuelta del campeonato en cuarto puesto igualado a puntos con el tercero, su próximo rival. Los de Lucho Valera se medirán el sábado al TSK Roces a partir de las 16 horas en el Muro de Zaro.

Para el equipo Regional Femenino sí será su primer duelo del año, también iniciando con el la segunda vuelta del campeonato. Las blanquiazules recibirán el domingo al Condal en La Toba II a partir de las doce de la mañana.

En Primera Juvenil también se resistió la victoria el pasado fin de semana, aunque el equipo continúa liderando la tabla y con un margen de seis puntos sobre el cuarto clasificado. Este sábado deberán desplazarse a Oviedo, donde se enfrentarán al Covadonga en el Álvarez Rabanal a las 17.45 horas.

El equipo de Tercera Juvenil regresa también a la competición tras un partido aplazado que les hizo retrasar su periodo de descanso. Esta jornada la jugarán a domicilio aunque sin moverse de Avilés. Será el sábado a partir de las 19 horas ante el Versalles en La Toba I.

El Cadete por su parte jugará su encuentro de domingo, justo después del Regional Femenino. Será en el mismo campo, La Toba II, donde recibirán al Hispano a partir de las 14 horas.

En Tercera Infantil los dos equipos continuarán con su respectivo progreso. El Infantil «A» en la zona alta de la tabla, tratará de seguir en su línea el sábado ante el Salas a partir de las diez de la mañana en La Toba II. Nada mas terminar será el turno del Infantil «B», que en el mismo escenario jugarán ante el San Fernando a partir de las doce.

El equipo de Segunda Alevín coincidirá también en esos horarios en La Toba I. A las diez de la mañana recibirá allí al Raíces. Poco después, también en La Toba I, el Alevín «A» jugará como visitante ante el Femiastur a las once y media. El Alevín «C» tendrá que desplazarse, en concreto al Anexo a La Mata, donde jugará con el Victoria a las doce.

En sala, el equipo de Segunda Benjamín estrenará el año como local frente al Valdés Atlético. Será en el Polideportivo de La Luz a partir de las 15 horas de sábado. Antes el equipo de Tercera Benjamín habrá actuado en la misma pista, aunque como visitante, ante el Navarro. Su partido comenzará a las diez de la mañana.

El equipo de Segunda Prebenjamín jugará esa tarde también en el Polideportivo de La Luz, aunque como local. Será con el San Félix Lugones a las 16.15 horas. El de Tercera Prebenjamín deberá desplazarse al Polideportivo de Agones, donde jugará con el Villa de Pravia a partir de las 12.15 horas.

También estrenarán el 2020 los ‘peques’ del club, el equipo de Iniciación. El sábado tienen una cita en el Polideportivo de Luanco a las once y media de la mañana, ante el Marino de Luanco.

Nuestros patrocinadores