El club entregará sus carnets sociales de este curso

El domingo en el Muro de Zaro, en el descanso del partido ante el Berrón, el Avilés Stadium hará entrega de sus carnets sociales a la Asociación de Sordomudos.

Por tercer año el Avilés Stadium promueve una iniciativa social más en el seno del club. Con el fútbol como pilar, su objetivo es el de llevar el deporte a todos los rincones de la villa.

En colaboración con diversos comercios locales, el club ofrece cada temporada a una asociación de Avilés sin ánimo de lucro o con algún fin social, la posibilidad de acudir a todos los partidos como local del primer equipo masculino.

El pasado año la elegida para tal fin fue DIFAC, como anteriormente lo fue la Asociación Rey Pelayo. Gracias a la colaboración de comercios locales, miembros de una y otra entidad pudieron disfrutar del deporte a lo largo del año y, en algunos casos, seguir su vinculación al club.

Los comercios que este año colaboran en esta iniciativa costeando los carnets de socio son el Bar la Antigua, Villalta, Metalistería Mino, El Viejo Roble, Grúas Suval, Casa Tataguyo y El Cortijo de J.E. Un total de diez carnets, por el momento, que serán entregados este fin de semana.

Este año la entidad beneficiada será la Asociación de Sordomudos de Avilés. Una entidad que como en muchos otros casos cuenta con su vinculación al club y que, al igual que DIFAC y Rey Pelayo en anteriores temporadas, será la beneficiada este curso.

Estos primeros carnets sociales serán entregados el domingo en el partido que enfrentará al Avilés Stadium y al Berrón en la decimonovena jornada de Regional Preferente. El partido tendrá lugar a las 12.30 horas en el Estadio Muro de Zaro y la entrega se realizará durante el descanso del mismo.

Nuestros patrocinadores