Jornada para la Escuela de Fútbol

Los equipos de la Escuela de Fútbol del Avilés Stadium volverán a embarcarse en una nueva jornada deportiva, en la que seguirán progresando una semana mas.

Este fin de semana vuelve el fútbol. Y como en anteriores, los equipos del Avilés Stadium volverán a afrontar sus compromisos deportivos. No será así para el de Tercera Juvenil y Tercera Alevín «C». Ambos descansarán esta jornada.

El equipo de Regional Preferente volverá a visitar por segundo año el campo de Santa Bárbara. Allí visitarán al Atlético de Lugones a las doce y media del domingo para tratar de regresar a la senda de la victoria.

El Regional Femenino, casi a la misma hora y en Avilés, se medirá al Femiastur. Derbi avilesino para las de Duarte, que ejercerán de visitantes en La Toba I el domingo a partir de las doce.

El equipo de Primera Juvenil también actuará como visitante este fin de semana. Será el sábado a las 17.15 horas, cuando visitarán al Manuel Rubio en Los Pericones en busca de una victoria que les mantenga en la primera plaza de la tabla.

El equipo Cadete jugará esta jornada en casa, en La Toba I. Será el domingo a las 15 horas y su rival será la Escuela de Fútbol Mareo. Duro rival ante el que tratarán de sumar esta jornada.

En Tercera Infantil, los dos equipos alternarán como local y visitante. El Infantil «A» buscará seguir mostrando la gran versión vista en anteriores partidos ante La Caridad. Será en La Toba I el sábado a partir de las 17 horas. El Infantil «B» no se irá mucho mas lejos. Será al José Ramón Pérez Gutiérrez, en Trasona, donde se medirán a Los Campos el sábado a las 13 horas.

En Segunda Alevín, nuestro equipo recibirá al Real Sporting. Se medirán a ellos el sábado a partir de las 13 horas en La Toba I. En Tercera Alevín, el Alevín «A» jugará en el mismo escenario algo antes. A partir de las once y media, recibirán allí al Hispano.

En sala, el equipo de Segunda Benjamín jugará con el Victoria el sábado a las 15 horas en el Polideportivo de La Luz. Mas temprano, a las doce y media, el de Tercera Benjamín jugará también allí con el Navarro, aunque actuando como visitante.

El equipo de Segunda Prebenjamín también jugará en el Polideportivo de La Luz. Será entre medias de los dos benjamines, el sábado a las 16.15 horas ante el Narcea. El de Tercera Prebenjamín, también allí, será el último partido de la tarde del sábado, a las 17.30 horas. Su rival será el Bosco.

Por último los mas pequeños, que serán además los primeros en jugar. El equipo de Iniciación jugará el viernes en el Polideportivo de Los Campos con el equipo del mismo nombre, a partir de las cinco de la tarde.

Nuestros patrocinadores