Viernes de presentación, sábado de fútbol

La escuela se presentará en sociedad para la temporada 2019-2020 mañana viernes, para dedicar el sábado al fútbol. Tan solo el equipo Regional Femenino esperará al domingo para ello.

Nueva jornada para los equipos del Avilés Stadium. Todos ellos están citados mañana viernes a las 19 horas para su presentación abierta al público. El sábado, todos ellos a excepción del equipo Regional Femenino, disputarán sus encuentros de esta jornada.

El equipo de Regional Preferente lo hará en el mismo escenario, el Muro de Zaro, cuyo césped habrá que evaluar tras una semana de recuperación tras terminar en un estado bastante maltrecho la pasada jornada. A partir de las 16.45 horas del sábado, los de Lucho Valera recibirán al Racing de La Guía.

El equipo Regional Femenino será el único de nuestros equipos disponible para ser visto el domingo. Será en su segundo partido como local, a partir de las doce de la mañana ante el Gigiafem en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’.

El equipo de Primera Juvenil continúa liderando la tabla, posición que tratará de conservar esta jornada. Les tocará hacerlo ante el Barcia en Santo Domingo, a partir de las 18.46 horas.

En Tercera Juvenil los de Juanjo Angulo no pudieron pasar del empate el pasado fin de semana. Pese a ello continúan en la segunda plaza, visitando este sábado al Rayo Villalegre en el campo de La Luz. Será a partir de las 16.45 horas, coincidiendo con el de Regional Preferente.

En Tercera Infantil, nuestros dos representantes continúan progresando. El Infantil «A» actuará este sábado como visitante en el Raimundo Álvarez para medirse al Raíces a las 17 horas. El Infantil «B» por su parte lo hará como local en La Toba II – Jesús Castro ante el quirinal, a las doce.

El conjunto de Segunda Alevín tendrá un breve desplazamiento esta jornada. Será para visitar al Villa de Pravia en La Figalona II, para la disputa de su partido a partir de las 15.30 horas.

En Tercera Alevín también tocará jugar fuera de casa, aunque sin salir de la comarca. El Alevín «A» jugará con el Miranda en Santo Domingo a las once de la mañana. El Alevín «C» hará lo propio con el Cancienes en el José Ramón Pérez Gutiérrez a las 14.15 horas.

En Segunda Benjamín este fin de semana habrá miniderbi ante el Real Avilés, ejerciendo de visitantes en el Polideportivo de La Luz a las 15 horas. En Tercera Benjamín también lo habrá con el Llaranes justo antes, en el mismo escenario a las 13.45 horas.

El equipo de Segunda Prebenjamín jugará como visitante también pero en Avilés, con el Quirinal en el Polideportivo de Jardín de Cantos a las 15 horas. En Tercera Benjamín, en el Polideportivo de Piedras Blancas ante el Hispano a las doce de la mañana.

Nuestros patrocinadores