Fin de semana de fútbol con el Stadium

La Escuela afronta una nueva jornada deportiva en la que la mayoría de equipos disputarán sus encuentros en la comarca avilesina.

Las temporadas ya han comenzado a rodar para casi todos los equipos. A dos de ellos ya les toca ya descanso, y otros cuantos no han empezado aún. Pese a ello, esta jornada será favorable a los seguidores blanquiazules aficionados al fútbol base. Y es que la buena disposición de horarios y el hecho de actuar casi todos como local o bien ante equipos locales, permitirá seguirlos sin apenas desplazamientos.

El equipo de Regional Preferente regresará al Estadio Muro de Zaro tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, con el objetivo de prolongar la buena racha. Será el domingo a las doce y media ante el Madalena de Morcín.

Imagen del Alevín «C» en su primer partido del curso

El Regional Femenino, por su parte, actuará poco antes y cerca de allí. Será para su debut como local tras una primera jornada ante uno de los rivales mas duros de la competición. Se medirán a su segundo rival, el Versalles, el domingo a las diez en La Toba II – Jesús Castro.

El equipo de Primera Juvenil, entre tanto, sigue en su buena dinámica. Este fin de semana serán los últimos en actuar, tras vencer al tercer clasificado el pasado fin de semana. El equipo marcha tras seis jornadas como segundo en la tabla, con cuatro y cinco puntos respectivamente sobre el tercero y el cuarto. Su próximo rival, un conocido del pasado curso, el Codema. Les recibirán el domingo en Santo Domingo a las 18.30 horas.

Buen comienzo también del Tercera Juvenil, que lleva dos victorias de dos en su inicio. El pasado sábado vencía al Navarro y, este, se medirá a Los Campos en La Marzaniella a partir de las 19.30 horas.

El Cadete también venció en su estreno pese a luchar contra los elementos, hecho que le lastrará para el encuentro de este fin de semana. El sábado a las 18 horas se medirá a la Peña Hermanos Castro en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ .

Los dos equipos de Tercera Infantil jugarán este sábado justo uno tras otro. El primero en hacerlo será el Infantil «B», que recibirá a los Castros en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ a partir de las 14 horas. En el mismo escenario, el Infantil «A» recibirá a las 16 horas a la Escuela de Fútbol Mareo.

El equipo de Segunda Alevín deberá desplazarse de nuevo este fin de semana. Si el pasado sábado era a Tapia, este deberá visitar al Veriña en Lloreda, donde jugarán a las 14 horas del sábado.

El Tercera Alevín «A» jugará este sábado su primer mini-derbi del curso, ante el Real Avilés. Será como visitante en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ a partir de las diez. El Tercera Alevín «B», también jugará como visitante aunque bastante mas lejos. Visitará al Valdés Atlético en el campo de San Sebastián a las doce y media.

Nuestros patrocinadores