Reunión entre Avilés Stadium y Ayuntamiento

La FDM emplazó en el día de ayer al Llaranes y al Avilés Stadium a una reunión con la concejala de deportes para tratar la problemática de instalaciones.

En el día de ayer, Llaranes y Avilés Stadium se reunieron, eso sí por separado, con representantes de la Fundación Deportiva Municipal y Nuria Delmiro, Concejala de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Avilés.

Por parte del Avilés Stadium acudió a la misma su presidente Jose Manuel Sal de Rellán, convocado por el ente municipal tras haber tomado nota de la rueda de prensa realizada dos días antes por los clubes.

En la reunión se informó de la estimación de partidos en el Muro de Zaro hasta final de temporada realizada por la fundación. En ella hay enmarcados dos partidos cada fin de semana. A excepción de cuatro de ellos, en los que alcanzará la cifra de tres.

Ayuntamiento: Complejo Deportivo Avilés

Desde el club se insistió en el excesivo número de encuentros y la falta de mantenimiento para soportarlos. Y se defendió lo anunciado hace dos días: la intención de solicitar por registro jugar en el Estadio Román Suárez Puerta aquellos encuentros en que el césped no permita hacerlo en el Estadio Muro de Zaro.

En la reunión se abordaron además otras quejas trasladadas desde el club hace ya tiempo en lo referente al uso de instalaciones. Asuntos para los que el ente municipal dio su palabra de poner solución en próximas fechas, para beneficio del fútbol avilesino.

Desde el Avilés Stadium queremos manifestar públicamente, al igual que en dicha reunión, nuestra voluntad de colaborar con la FDM y Ayuntamiento de Avilés. Tal y como se ha venido haciendo siempre desde la fundación del club hasta la actualidad. Y también nuestra intención de seguir trabajando en defensa del deporte local y en contra de toda injusticia y agravio que pueda darse entre los distintos clubes y entidades deportivas.

Nuestros patrocinadores