Mas inicios para mas equipos

Cuatro equipos de la escuela del Avilés Stadium comenzarán este fin de semana sus respectivas temporadas

A los ocho equipos que ya iniciaron su temporada oficial, este fin de semana se unirán cuatro mas, dando comienzo a un nuevo curso. Uno de ellos será el Regional Femenino, equipo con el que el club se embarca en una nueva modalidad y aventura. El equipo dirigido por Julio Duarte debutará el domingo a las 17 horas. Será a domicilio ante el Condal.

El que ya afronta su sexta jornada es el equipo de Primera Juvenil. Los de Adrián Fernández se mantienen segundos en la clasificación a un solo punto del líder, cuando visitarán al tercer clasificado, a un punto de los avilesinos. El encuentro será ante La Corredoria en el Díaz Vega, el domingo a las 16 horas.

También se estrenó con buen pie el equipo de Tercera Juvenil, que afronta su segunda jornada como local en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’. Allí recibirá al Navarro para su primer derbi, el domingo a las diez de la mañana.

El equipo Cadete por su parte se estrenará este año con optimismo en su nueva categoría. Lo hará en el Tragamon frente al Arenal el sábado a las diez de la mañana.

Jugada de la pasada jornada del Tercera Alevín «C» con el Quirinal.

Otros que también comienzan son los dos equipos de Tercera Infantil, y ambos ante rivales de la zona y como visitantes. El Infantil «A» lo hará ante el Bosco en Santo domingo el sábado a las doce y media. El Infantil «B» ante el Raíces en el Raimundo Álvarez a partir de las 17.15 horas del sábado.

Largo desplazamiento para el equipo de Segunda Alevín. Los pupilos de Ayuso visitarán el sábado al Real Tapia, con el que jugarán el sábado a las 16 horas en As Aguaceiras.

Los dos de Tercera Alevín lo harán como locales y casi seguidos. En La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ el Alevín «A» recibirá al FF Las Vegas a las diez de la mañana. A las once y media, el Alevín «C» hará lo propio con el Versalles.

En sala continúa el equipo de Segunda Benjamín, al que este sábado le tocará desplazarse a Gijón. Allí jugarán con el Llano 2000 en la pista de Braña Sur a las 16 horas. Poco antes y no muy lejos, el equipo de Segunda Prebenjamín jugará con el Gijón Industrial. Será a las 13 horas del sábado en El Lauredal.

Nuestros patrocinadores