Comienzan las temporadas en la escuela

Al equipo de Primera Regional Juvenil se suman hasta seis equipos de la escuela blanquiazul, que inician sus respectivas temporadas

El equipo de Primera Regional Juvenil hace tiempo ya que comenzó la temporada. El conjunto dirigido por Adrián Fernández atraviesa ya la quinta jornada del campo, en el que marchan a estas alturas como segundos en la tabla. Esta jornada, recibirán a la Fundación Escuela Teresiana en Santo Domingo el domingo a las 19 horas.

A ellos se suman ahora otros seis equipos, que disputarán este fin de semana su primer partido oficial del curso 2019/2020, dando el pistoletazo de salida a sus respectivas temporadas. Entre ellos, alguna que otra novedad en este segundo año de cantera bajo el nombre y escudo del Avilés Stadium.

Uno de ellos será el equipo que debutará en Tercera Juvenil. A los mandos de Juanjo Angulo, quien regresa al club para embarcarse en un nuevo proyecto, el equipo se estrenará esta temporada como visitante ante el Hispano en el campo de El Pico. Será el sábado a las 15 horas.

El segundo equipo en iniciar el curso es el de Segunda Alevín. Tras mantener la categoría el pasado año, el equipo se iniciara en este el sábado a las diez de la mañana en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’.

En Tercera Alevín serán este año dos los equipos a competir. El Alevín «A» lo hará enmarcado en el grupo quinto ante el Marino de Luanco, como visitante en Balbín. Será en un horario atípico viernes a partir de las 18.30 horas. El Alevín «C» hará lo propio en el grupo sexto también a domicilio, ante el Quirinal en el campo del mismo nombre. Será a partir de las 13 horas.

En fútbol sala comenzarán su curso también el equipo de Segunda Benjamín. Como locales en el Polideportivo de La Luz, jugarán con el San Fernando el sábado a las diez de la mañana. Del mismo modo, lo hará a coninuación el de Segunda Prebenjamín. Será en el mismo escenario a las once y media.

Temporada Escuela: J6

Nuestros patrocinadores