Ito se suma al ataque

El joven avilesino Ito se incorpora al conjunto blanquiazul procedente del Real Oviedo juvenil y ya se entrena a las órdenes de Lucho Valera.

El Avilés Stadium continúa completando su plantilla para la recién iniciada temporada. Con la primera jornada ya cumplida, incorpora a un nuevo jugador a su ataque, Ito, procedente del equipo juvenil de División de Honor del Real Oviedo.

Aitor González Granda (Avilés, 12/02/2000), conocido a nivel deportivo como Ito, se suma así al equipo de Regional Preferente dirigido por Lucho Valera. El joven jugador reforzará el ataque stadiumnista como mediapunta, pudiendo desenvolverse también en el centro del campo.

El jugador avilesino, salido de la cantera del CD Raíces, jugó allí hasta su primer año de juvenil. Fue entonces cuando se incorporó al Real Avilés para disputar su segundo año en la categoría, jugando en Liga Nacional. El tercero y último militó en el equipo juvenil de División de Honor del Real Oviedo.

Ito, nuevo jugador del Avilés Stadium

El nuevo jugador del Avilés Stadium se suma ahora a las filas blanquiazules en su primer año en categoría senior. Llega desde el club ovetense en calidad de cedido por una temporada. Con su incorporación, Ito se suma a una plantilla formada ya por 21 componentes, siendo en este caso la novena incorporación para este curso.

Ayer martes, el joven jugador ya se ejercitó junto al resto del grupo en el sintético de Santo Domingo. A falta de cerrar las gestiones necesarias para ello, podría estar disponible para el próximo partido en el Muro de Zaro. Y bien sea entonces o en posteriores encuentros, portará el número nueve a la espalda.

Antes de ese encuentro será presentado en sociedad. El viernes en el Café de Tita, patrocinador del club situado en el número 7 de la Avenida de Portugal, tendrá su puesta de largo a partir de las 18 horas.

Una nueva incorporación avilesina para el equipo, que aportará juventud y calidad al ataque blanquiazul de cara a esta temporada. Una campaña en la que seguro, disfrutaremos enormemente con el juego del equipo.

Nuestros patrocinadores