Billy se une a la defensa blanquiazul

El lateral zurdo Billy, de 21 años, se une a las filas del Avilés Stadium procedente del Europa FC de Gibraltar como refuerzo para la defensa avilesina.

El Avilés Stadium cuenta con un nuevo miembro en su plantilla para Regional Preferente. Bilal Moyano Arévalo, conocido como Billy, se suma al plantel dirigido por Lucho Valera.

El jugador de 21 años, que cumplirá sus 22 en apenas una semana, reforzará el lateral izquierdo de la defensa blanquiazul esta temporada. Un jugador que, pese a destacar a simple vista por su notable altura, también lo hace en su juego, pues su velocidad y recorrido tanto en ataque como defensa, supondrá un plus para la zaga.

Salido de la cantera de la Real Balompédica Linense, Billy pasó en categoría juvenil al Atlético Marbellí, donde pese a continuar como juvenil, pudo participar también en categoría senior. De allí pasaría a las filas del UD Ojén, desde el que viajaría el pasado enero para enrolarse en el Europa FC de Gibraltar.

Desde el conjunto gibraltareño, el joven jugador se une ahora al Avilés Stadium. Con todas las gestiones para su incorporación ya realizadas y a la espera de que llegue su tránsfer, el jugador ya se encuentra en Avilés.

Con la incorporación de Billy, el equipo cuenta ya con un total de 20 jugadores disponibles y a las órdenes de Lucho Valera.

Nuestros patrocinadores