Apuntando al segundo centenar

El club continúa sumando socios y supera ya el centenar y medio tras cerrar su tercera semana de campaña.

Continúan los preparativos para la nueva temporada. A falta de dos semanas para que comience a rodar el balón en Regional Preferente, la campaña de socios no decae desde su inicio, sumando ya un total de 187 socios. Cifra que cada día de lunes a viernes continúa aumentando en la sede del club, así como a través de la tienda online.

Tras la tercera semana el balance continúa siendo muy positivo. Con un alto porcentaje de socios que han renovado su compromiso respecto al pasado año, el club suma ya 18 nuevas altas en sus filas. De los socios ya confirmados para el nuevo curso, 81 de 187 son fundadores del club.

Respecto a las categorías de socios posibles, el carnet de Colaborador continúa siendo el mas solicitado. Son 58 los socios que ya lo tienen. El resto de categorías mantienen su porcentaje similar al de semanas anteriores, destacando principalmente el de Adulto y Sub-25. El que aún no ha contado con demasiados adeptos es el de la escuela, algo que coincide con el inicio de competiciones posterior.

Esta cifra podría verse aumentada aún en mayor medida en los próximos días, teniendo en cuenta los dos amistosos por celebrar en el Muro de Zaro. Dichos partidos, a diferencia de los disputados en Santo Domingo, sí contarán con precio de entrada para los no socios, pudiendo renovar o darse de alta en el propio campo.

Una campaña que continúa siendo muestra de la fidelidad de nuestros socios, a quienes agradecemos su constante apoyo, así como de la ilusión despertada por el proyecto.

Nuestros patrocinadores