Noesuncapricho, nuevo sponsor principal

Club y patrocinador presentaron hoy el acuerdo que vinculará a ambos durante un año.

La agencia de marketing digital Noesuncapricho ya es parte del proyecto deportivo del Avilés Stadium. El nuevo sponsor encabezado por Ismael García y el club representado por Borja Iglesias, presentaron hoy la vinculación de ambos. Ambos posaron para la foto junto a Víctor, Hugo y Yago, jugadores del equipo de Regional Preferente, que portaron la camiseta ya identificada con el logotipo del nuevo patrocinio para sus tres equipaciones.

Acto seguido se realizó la firma del acuerdo, presentado a continuación por el representante del club avilesino. El directivo manifestó la satisfacción del club de poder contar con este nuevo apoyo, una vez que el pasado curso no se logró alcanzar ningún acuerdo para ello. Esta colaboración supondrá una importante inyección económica para el club con el fin de continuar cerrando un año más sin deudas con ningún proveedor o entidad. También destacó el hecho de que la nueva empresa encaja con la filosofía e imagen del club, ya desde su propio nombre.

Ismael García por su parte se mostró contento de poder colaborar con el club a través de su empresa. Entre los motivos que le impulsaron a colaborar, resaltó la buena imagen y labor de cara al exterior a través de sus canales oficiales, así como haber podido ver de primera mano el buen trabajo de gente que se esfuerza por llevar a su club a lo mas alto. También animó a aficionados y otros posibles patrocinadores a colaborar con el club, bien económicamente o sumándose como socios del mismo.

Aunque legalmente la empresa se encuentra afincada en Gozón, Ismael recordó su condición de avilesino y ser un gran seguidor del fútbol, cuestión por la que se alegra de poder apoyar a un club local. Conocedor del club ya desde hace tiempo, el nuevo colaborador llevaba tiempo desvinculado del fútbol. Tras sentirse identificado tanto él como la empresa con el club y su imagen, se decidió a volver a vincularse al mismo dando su apoyo al Avilés Stadium.

Hubo tiempo también para la ronda de preguntas, en la que se aclaró que el patrocinio se ha acordado por el plazo de un año. Aunque la idea de ambos es la de continuar este vínculo mas allá de ese periodo, ahora es el turno del club de corresponder a la confianza del patrocinador.

También se cuestionó sobre el número de equipos de fútbol base y femenino que cuentan con patrocinadores, una cifra que continúa siendo baja, acusando la falta de ellos. Desde el club se manifestó la dificultad para conseguir acuerdos que beneficien a estos equipos, dada la existencia de un gran número de entidades deportivas locales asentadas en Avilés y con las que, de un modo u otro, se compite en este aspecto.

Los representantes de ambas entidades mostraron su alegría por este acuerdo antes de finalizar su presentación, no sin antes hacer un llamamiento para sumar fuerzas y llevar al club a lo mas alto.

Nuestros patrocinadores