La pretemporada continúa

El equipo sigue inmerso en su preparación de cara a la nueva campaña, contando con varios jugadores a prueba

Los preparativos para el nuevo curso continúan. El equipo va restando los días para su debut en competición oficial este año, mientras sigue sumando sesiones de entrenamiento y partidos de preparación.

Dentro de los preparativos, además de los jugadores ya confirmados para la nueva temporada, el equipo cuenta con varios jugadores a prueba, que tratan de hacerse un hueco en el plantel dirigido por Lucho Valera.

Dos de ellos ya son conocidos en el club, pues se tratan de dos miembros del equipo juvenil que el pasado año logró el ascenso de categoría. Ambos han cumplido ya la edad para pasar a categoría senior.

El primero es Murias, centrocampista polivalente que ya el pasado año participó en la pretemporada llegando a debutar en partido oficial. El otro es Juanín. Delantero o extremo con gran velocidad que el pasado año se sumó al equipo juvenil procedente del Navarro de Liga Nacional.

Además de ellos, varios de sus excompañeros que continuarán en el equipo juvenil este curso, también se ejercitan con el grupo participando con asiduidad en su pretemporada. Aunque irán alternando los entrenamientos con los de su equipo, ya han sido varios los que han participado e incluso repetido.

Adrián es otro de los jugadores que buscan su hueco. Extremo gijonés con gran habilidad que el pasado año jugó en el Marino de Cudillero y en el Barcia, pero también en el Rayo Carbayín y Luarca en anteriores años.

Cierra este apartado Nahuel. Este joven jugador se interesó mediada la pasada temporada por nuestro club, solicitando entrenarse con él para tratar de ganarse un puesto en el equipo. Procedente de Argentina, tras desplazarse a España se encuentra también realizando la pretemporada.

Desde el club queremos desear a todos ellos una buena experiencia este mes además de, por supuesto, desearles suerte en la pretemporada de cara a lograr sus objetivos.

Nuestros patrocinadores