Presentaciones: Omar Barro

El joven jugador Omar Barro, incorporado este verano, fue presentado en la mañana de hoy en Frutería Nani

Siguen las presentaciones, de las que ya quedan menos. Poco a poco, el club continúa dando a conocer a sus jugadores incorporados este verano en diversos comercios colaboradores. El turno de hoy fue para Omar Barro.

El joven jugador senegalés fue una de las revelaciones del pasado año en Primera Regional. Allí, junto al Miranda, despuntó tras incorporarse al equipo tras las fiestas navideñas. Y pese a contar con varias ofertas de categoría superior, Omar se mantuvo firme en su intención de jugar en el Avilés Stadium.

En su presentación de hoy, el jugador se mostró muy contento de haberse incorporado a su nuevo equipo, e ilusionado por el proyecto del que forma ya parte.

En los últimos meses el jugador ha seguido ejercitándose con intención de llegar en la mejor forma posible al inicio de temporada. Hecho que no ha pasado desapercibido en los primeros días de entrenamiento.

También está haciendo un gran esfuerzo por aprender el idioma. En sus primeros días con el equipo no le ha costado entenderse con el cuerpo técnico y con sus compañeros, con quienes se entiende perfectamente.

Un joven jugador que en su presentación ha transmitido una enorme ilusión por formar parte del proyecto, además de sentirse cómodo con el equipo, en el que reinan el esfuerzo y la buena sintonía.

Nuestros patrocinadores