Presentaciones: Iván Guardado

El club presentó en la tarde de hoy a otro de los jugadores incorporados para esta campaña, Iván Guardado

Continúan las presentaciones en el Avilés Stadium. Esta vez, nuevamente, el escenario para ello fue uno de los comercios colaboradores del club, Sidrería San Cristobal Casa Patxi, donde se presentó en sociedad a Iván Guardado.

El protagonista de la tarde se mostró ilusionado por su incorporación al equipo y el plantel formado para esta temporada. Todo ello una vez se han iniciado ya los entrenamientos, que comenzaron ayer miércoles para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Iván Guardado durante su presentación

Sus palabras

Presentación hoy en Casa Patxi con el Avilés Stadium y ayer ya iniciasteis los entrenamientos, ¿con ganas no?

Sí, ya empezamos ayer y la verdad que muy bien. Muy contento porque se respira mucha ilusión y hay muy buen ambiente, está bien.

Eres un jugador muy experimentado, sobre todo en Tercera División y en categorías superiores, ¿cómo te decidiste por fichar por el Avilés Stadium y bajar un escalón?

Principalmente por dos motivos, el primero las reuniones que tuve con Lucho. Me pareció un tío muy franco y me gustó la manera que tiene de trabajar. Y por otro lado evidentemente, el Avilés Stadium es un club que está haciendo las cosas muy serio, con unas bases muy firmes. Creo que está dando pasos hacia adelante, pequeños pasos pero muy firmes.

Y volver a jugar en Avilés, ¿no?

Sí, está claro que siempre a estas alturas de la película estar aquí en casa y en un club que está haciendo las cosas bien es importante al ser de Avilés.

¿Cómo es Guardado de central?

Un central que me gusta sacar el balón jugado en la medida de lo posible y me gusta mucho hablar, ordenar a los compañeros, ayudar a todo el mundo.

Expectativas para la temporada, hay muchos equipos que sueñan con ascender… trabajo día a día, ¿no?

Sí, es una categoría muy complicada, el nivel en todas las categorías está mejorando mucho y evidentemente es un partido a partido, pensar en cada rival y apretar muchísimo, claro.

Ya se ha abierto la campaña de socios, ¿qué puedes decir a la gente para que se enganche al proyecto?

Que nos sigan como hasta ahora, que sigan apoyándonos, que nosotros vamos a trabajar a tope para que disfruten cada domingo. Este año tienen que ser el jugador número doce y entre todos podemos conseguir hacer una muy buena campaña.

Nuestros patrocinadores