Presentaciones: Mario Sánchez

Mario Sánchez fue presentado en el Moma Avilés Art como nuevo jugador blanquiazul

Continúan las presentaciones en el Avilés Stadium. Y tras la de Javi Menes, hoy le tocaba el turno a Mario Sánchez, otro de los recién incorporados al equipo.

El nuevo jugador del Avilés Stadium atendió a los micrófonos en el local del patrocinador blanquiazul. Allí, se mostró ilusionado por volver a jugar en un equipo avilesino tras haber firmado una gran temporada con el CD Covadonga, finalizada con una fase de ascenso a Segunda División B.

Mario también declaró ser optimista de cara a esta nueva temporada, la cual ya se encuentra en marcha desde ayer con la campaña de socios del club, y avanzará mañana para el equipo con el inicio de su pretemporada.

Mario Sánchez durante su presentación

Sus palabras

Fichaje por el Avilés Stadium y ya con ganas de empezar mañana en este nuevo proyecto…

Si, la verdad que tengo bastantes ganas. Es una temporada, yo creo que bastante ilusionante para todos y espero que salga de la mejor manera posible.

Muchas temporadas en Tercera División, jugaste un playoff de ascenso a Segunda B con el Covadonga esta misma temporada… A mucha gente le sorprende por qué bajar una categoría a Regional Preferente por el Avilés Stadium. ¿Por qué te has decidido por este proyecto?

Al final también está un poco condicionado por el tema laboral, que voy a empezar a trabajar aquí en Avilés. La verdad que en el momento que hablé con Lucho, el proyecto me convenció. En gran porcentaje es tanto por Lucho como Adrián, el entrenador del Juvenil A, que me hablaron muy bien del club y tuve muy pocas dudas a la hora de decidirme, la verdad.

En Preferente no se si has jugado alguna temporada o te estrenas este año…

Me estreno, me estreno en Preferente… nunca es tarde

Ya lo sufrimos el año pasado, a pesar de que no sea Tercera División, es una categoría muy dura con equipos potentes.

Sí, desconozco mucho a los equipos por que nunca la he jugado pero sí que es una categoría en la que cualquier partido es difícil, vas a campos muy complicados, pequeños… otros en los que el terreno no es el mejor posible, pero creo que es una categoría en la que podemos ganar a cualquiera y podemos perder con cualquiera. Igual en Tercera hay mas diferencias entre la zona alta y la zona baja, cosa que aquí en Preferente creo que no va a ser el caso.

Mario como futbolista. Mediocampo, en cualquier posición del mediocampo por el centro, ¿no?

Sí, mediocentro y donde decida el míster, que al final es el que va a decidir y el que va a elegir el esquema. Me imagino que en función de cada partido jugaremos de una manera u otra, pero todo lo que sea jugar en el mediocampo, me adapto a lo que necesitemos.

¿Ilusionado por volver a jugar en Avilés, con un equipo de Avilés?

Sí, la verdad es que tenía ganas. Tenía ganas de volver a jugar en casa, ya llevaba unos cuantos años… cuatro o cinco años sin jugar aquí. La verdad es que el encontrarte con aficionados por la calle y cosas de esas creo que al jugador le ilusiona y tenía ganas de volver.

Ya por último, se abrió la campaña de socios ayer. ¿Qué puedes decir a los aficionados para que se unan al proyecto de este año?

Mas que decir creo que tenemos que trabajar y si las cosas van bien, creo que va a ser fácil que la gente vaya al campo, que la gente se ilusione, que se enganche… y si no trabajamos y las cosas no salen bien, pues me imagino que a la gente le costará engancharse más. Al final creo que va a depender mas de nosotros que de todo lo que podamos decir y mas que palabras, hay que hacer hechos.

Nuestros patrocinadores