Miguel Boj priorizará los estudios

En principio Miguel Boj no seguirá en el equipo al no poder compaginar los entrenamientos con sus estudios.

Último jugador de la campaña pasada pendiente de desvelar su futuro. Y aunque no ha quedado 100% seguro cuál será, Miguel Boj no continuará en un principio ligado al equipo para el próximo curso.

Tras incorporarse al inicio del pasado curso, el avilesino tuvo una temporada un tanto irregular. Y es que pese a la enorme calidad mostrada y su gran aportación al equipo, varias lesiones le impidieron tener la regularidad deseada a lo largo del año.

Aún así, la temporada de Miguel en su primer año como blanquiazul ha dejado buenas sensaciones tanto dentro como fuera del equipo. Con una calidad fuera de toda duda, el jugador disputó este año un total de unos 1.000 minutos con el equipo.

Finalizada la temporada, el jugador ha mostrado su intención de cursar unos estudios que el próximo año se impartirían a priori en horario de tarde. Algo que haría imposible compatibilizarlo con los entrenamientos del equipo.

Pese a que Lucho Valera contaba en su planificación con el jugador de cara al siguiente año, las prioridades son claras y el técnico deberá buscar otra pieza para el equipo del próximo año.

Desde el club queremos desearle mucha suerte a Miguel en su próximo reto, deseando volver a verle próximamente disfrutando del fútbol. Y si fuese posible, disfrutando nosotros con él.

Nuestros patrocinadores