Óscar Asenjo no seguirá

El avilesino Óscar Asenjo no continuará ligado al equipo la próxima temporada tras un año marcado por las lesiones.

Continúa la planificación de la próxima campaña. En ella, pese a las nueve renovaciones ya públicas, las buenas noticias se alternan con las tristes despedidas. La cuarta es la de Óscar Asenjo, que no continuará en el equipo.

Óscar Asenjo se incorporaba al inicio de la temporada como una de las bazas de ataque para el equipo. Con una gran habilidad para el regate y el golpeo, se trata de un jugador desequilibrante en muchos aspectos. Por contra, sus condiciones le hacían ser proclive a ciertas lesiones musculares.

El jugador avilesino no ha tenido suerte este año en lo deportivo. Tras una gran pretemporada, las temidas lesiones se fueron sucediendo a lo largo de la campaña.

Fruto de ello, hace que Óscar sea uno de los miembros del equipo que menos tiempo vistiese la camiseta a lo largo del año. Poco más de 500 minutos repartidos en catorce partidos.

En el tiempo en que estuvo en el terreno de juego, eso sí, dejó muestras de su enorme calidad. Dos tantos anotados y jugadas brillantes con él como protagonista quedarán en el recuerdo de muchos.

Precisamente su falta de continuidad esta temporada y la competencia existente para su posición, ha hecho que finalmente Lucho Valera no cuente con Óscar de cara al siguiente año.

Desde el club queremos agradecerle a Óscar tanto su esfuerzo y dedicación como su compromiso y optimismo en todo momento. Y le deseamos mucha suerte en su próximo destino deportivo, así como en lo personal.

Nuestros patrocinadores