Josu sigue comprometido con la causa

El jugador avilesino renueva su compromiso un año más. Josu seguirá vistiendo de blanquiazul en la que será su tercera temporada.

Va finalizando la ronda de renovaciones y bajas en el primer equipo blanquiazul. A falta de hacerse públicos los designios de otros siete jugadores, hoy se confirma la renovación de Josu Meaurio.

El avilesino continuará en su tercera temporada como blanquiazul. Tras incorporarse en Primera Regional como refuerzo para la defensa, fue uno de los que participaron en el ascenso de categoría ese año.

En la temporada ya finalizada Josu continuó con su compromiso con el equipo, siendo uno de sus miembros más comprometidos con el proyecto avilesino.

Su potencia y garra a lo largo de la temporada ha sido uno de sus mayores valores. Y su personalidad y optimismo, ha contagiado al equipo en momentos más que complicados de la campaña.

A diferencia de en anteriores temporadas, ha destacado también por su adaptación a posiciones poco habituales. Generalmente jugando en el lateral, este año ha llegado a jugar incluso como referencia en el ataque blanquiazul.

Su balance en el curso ha sido de tan solo 800 minutos disputados, hecho causado principalmente por su situación laboral. Pese a ello, el jugador ha continuado su trabajo tanto con el equipo como al margen del mismo, manteniendo su nivel a lo largo del año.

Ejemplo de compromiso, Josu seguirá defendiendo nuestro escudo un año más. Y nuestros aficionados, desde la grada, seguirán disfrutando de su juego y su carácter.

Nuestros patrocinadores