Víctor, un año más de defensa y compromiso

El joven central Víctor se compromete a un año más con la elástica blanquiazul. Será el tercero del avilesino, tras una temporada de gran evolución y nivel a las órdenes de Lucho Valera.

Otro año más, Víctor formará parte del Avilés Stadium. El joven jugador ha demostrado una vez más su compromiso y confianza con el proyecto y seguirá a las órdenes de Lucho Valera el próximo curso.

Será su tercera temporada de blanquiazul, tras incorporarse hace dos, una vez terminada su etapa juvenil. Lo hacía entonces para el asalto a Primera Regional, que finalizó en ascenso.

En la temporada recién finalizada, Víctor ha demostrado una gran evolución y nivel en lo deportivo. En una temporada en la que el joven central fue de menos a más para terminarla a un enorme nivel, fue un habitual en el once inicial avilesino.

Más de 2.700 minutos de juego en los que, pese a jugar de central, sumó también una diana. Uno de los que mayor presencia tuvo dentro del equipo en los terrenos de juego a lo largo de la temporada.

Además, el joven jugador participó en más de un encuentro como pivote, posición nada habitual en él hasta entonces, en uno de los sistemas tácticos utilizados por Lucho Valera.

Con su renovación, el jugador se suma a la lista formada ya por Raúl, Guille Vigil, Adrián, Hugo, Samu, Wisi y Uría para defender la elástica blanquiazul el próximo año.

Un joven valor del Avilés Stadium cuyo compromiso y sacrificio no deja lugar a dudas, del que seguiremos disfrutando una temporada más. Y un jugador en constante evolución, que seguro, volverá a sorprender nuevamente el próximo año a base de trabajo y calidad.

Nuestros patrocinadores