Litos continúa de blanquiazul

El avilesino renueva su compromiso con el club para continuar ligado al Avilés Stadium un año más.

Los aficionados del Avilés Stadium podrán continuar disfrutando de Litos. Al menos por un año más, el jugador continuará en el equipo para defender sus colores.

Litos llegó el pasado curso como uno de los últimos en incorporarse. Lo hacía como lateral, eso sí, con capacidad para jugar por ambas bandas. Con él se solventaba en parte la baja de Miguel, que dejaba el lateral zurdo huérfano tras verse obligado a partir por motivos laborales.

Por si no fuese suficiente, con su labor en las bandas, Litos también fue utilizado por Lucho Valera como jugador de ataque en varios partidos. El jugador no defraudó en este aspecto, demostrando ser uno de los jugadores más polivalentes.

Litos encara a un rival del Turón

En una temporada donde las bajas, temporales y no, fueron el principal problema, Litos supuso una de las mejores opciones para solventar los problemas en este aspecto. Tanto por su polivalencia, como por su regularidad.

Con algo mas de 2.300 minutos de juego, Litos ha sido además uno de los hombres con más presencia sobre el campo del equipo. Y pese desempeñar
principalmente un rol defensivo, también anotó un tanto esta temporada, demostrando su buen toque en el lanzamiento de faltas.

Con su renovación, el jugador se suma a la lista formada ya por Raúl, Guille Vigil, Adrián, Hugo, Samu, Wisi, Uría y Víctor para defender la elástica blanquiazul el próximo año.

Una temporada más, Litos seguirá dando que hablar en el Avilés Stadium. Y nosotros, seguiremos disfrutando desde la grada de su calidad.

Nuestros patrocinadores