Raúl continúa la aventura

El atacante gijonés, incorporado en noviembre, continuará ligado al Avilés Stadium la próxima campaña.

Fue una de las sorpresas de la campaña recién finalizada. Raúl Rodríguez, gijonés de 27 años, se incorporaba en noviembre a las filas del equipo blanquiazul tras el cúmulo de lesiones y bajas sufridas por el equipo durante el inicio de temporada.

Con seis temporadas en Tercera División y otras dos en Regional Preferente, se convertía en una de las incorporaciones más envidiadas por los rivales de la categoría. Un refuerzo de lujo que, conforme fueron avanzando las jornadas, supuso una pieza determinante en el ataque del equipo.

Pese a su tardía incorporación, el jugador ha disputado en su primera campaña junto al Avilés Stadium más de 1900 minutos en los que ha anotado seis tantos.

A lo largo de estas jornadas Raúl ha aportado además su capacidad para adaptarse a otros puestos en el once, jugando como delantero centro en las últimas jornadas.

Un jugador del que hemos disfrutado durante meses gracias a su calidad y visión de juego. Con todo ello y con la demostración de su compromiso, Raúl continuará haciendo disfrutar a la afición blanquiazul un año más.

Nuestros patrocinadores