La temporada de la escuela en la recta final

Con gran parte de las competiciones ya terminadas, la mayoría de los equipos de la escuela del Avilés Stadium finalizarán las suyas con la jornada de este fin de semana.

Resta poco para finalizar la temporada. Algo que ya han cumplido tanto el primer equipo como gran parte de la cantera blanquiazul, y que en esta jornada continuarán varios mas.

Buena parte de los equipos ya han terminado sus campeonatos. Es el caso del primer equipo, pero también de los equipos Juvenil, Segunda Alevín y Tercera Prebenjamín A. Este fin de semana, lo harán el Infantil, Segunda Benjamín, Tercera Benjamín y Tercera Prebenjamín B.

Mañana viernes se disputará el primer partido, el de los mas pequeños. A las 17.30 horas en el Instituto de Los Campos, los de Iniciación jugarán contra el equipo del mismo nombre.

La jornada de sábado la abrirá un plato fuerte, el partido del Cadete. Frente al Grujoán, los avilesinos buscarán hacerse con la permanencia en La Toba II – Jesús Castro a partir de las diez y media de la mañana. Poco después comenzará el partido del Tercera Alevín, también sin moverse de la comarca. En el Raimundo Álvarez visitarán a partir de las once al Raíces.

Con un buen margen, el siguiente en saltar en este caso a la pista será el Tercera Benjamín. Lo hará en el Polideportivo de Jardín de Cantos a las 13.45 horas, frente al Quirinal. A las 14.30 horas, cerrando la mañana del sábado, el Infantil visitará Santo Domingo para medirse al Bosco.

Ya por la tarde, el Tercera Prebenjamín A jugará contra el Manuel Rubio tras haber sellado su ascenso de categoría el pasado domingo. Y a las 18.45 horas cerrará la jornada el equipo de Segunda Benjamín. Será en el Polideportivo de Los Canapés con el Quirinal.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente     Final
Juvenil     Final
Cadete 25/5/19
10:30 h.
La Toba II – Jesús Castro Avilés Stadium
Grujoan
3ª Infantil 25/5/19
14:30 h.
Santo Domingo Bosco
Avilés Stadium
2ª Alevín     Final
3ª Alevín 25/5/19
11:00 h.
Raimundo Álvarez Raíces
Avilés Stadium
2ª Benjamín 25/5/19
18:45 h.
Pol. Los Canapés Avilés Stadium
Quirinal
3ª Benjamín 25/5/19
13:45 h.
Pol. Jardín de Cantos Quirinal
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 25/5/19
17:15 h.
Pol. Los Canapés Avilés Stadium
Manuel Rubio
3ª Prebenjamín B     Final
Iniciación 24/5/19
17:30 h.
Instituto Los Campos Los Campos
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores