El partido de la afición

El club organizará un partido para la afición en el que participarán integrantes del primer equipo, pero también socios y aficionados que deseen vivir en primera persona la experiencia de jugar en el Muro de Zaro.

Ya sea por jugar en un escenario histórico como el Muro de Zaro, hacerlo junto a jugadores del equipo o disfrutar de una tarde en familia con el club. La afición del Avilés Stadium tendrá alicientes de sobra para participar en el partido que se celebrará el 1 de junio.

Los aficionados no solo podrán volver a disfrutar en la grada tras el final de competición. También serán parte fundamental sobre el césped. En él, formarán equipo junto a jugadores (o técnicos) del Avilés Stadium. Todos ellos, se medirán en un encuentro en el que ya no habrá puntos en juego, tan solo diversión.

La participación será gratuita y tan solo será necesario un mínimo de forma física. Eso y contar con medias, pantalón, camiseta (a ser posible blanquiazules o granates) y calzado apropiados para jugar en césped.

La cita tendrá lugar el sábado 1 de junio a las 17 horas y está abierta al público, tanto para participar como para verlo. El escenario elegido, como no, el Muro de Zaro. Aquellos que vayan a participar activamente en el encuentro deberán estar al menos media hora antes para los preparativos.

Además, esta actividad coincidirá en el día con la cena organizada por el club. Los apuntados a ambas actividades, se podrán trasladar sin prisa una vez terminado el partido al Plazas, donde continuarán disfrutando de la jornada.

Para participar, tan solo será necesario apuntarse escribiendo por privado a nuestra cuenta oficial en las distintas redes sociales. O bien por correo electrónico a avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com. En el mensaje deberá indicarse nombre, apellidos y talla de camiseta. Esto último para, de ser posible, proporcionar allí una equipación de juego.

Una jornada en la que disfrutar del fútbol y el equipo desde un ángulo distinto. Y una vez más, una ocasión para unir equipo y afición en un evento en el que disfrutar del fútbol sea el objetivo.

Nuestros patrocinadores