Un sorteo a la altura

En el último encuentro de liga, comercios colaboradores del Avilés Stadium también subirán la apuesta ofreciendo una serie de premios adicionales para el sorteo del partido.

Mañana domingo el primer equipo del Avilés Stadium disputará su último encuentro de la temporada. Un partido muy especial fijado para las 17 horas en el Muro de Zaro. El rival, un clásico de los últimos años de la Tercera División asturiana, el Atlético de Lugones.

Diversos comercios colaboradores han querido sumarse también a la idea de convertir este encuentro en una fiesta. Será así por lo que hay en juego, pero también por todos los preparativos realizados mas allá de los ya habituales.

En el sorteo que se realiza durante los partidos del primer equipo, AutoHybrid estará acompañado esta vez de otros comercios locales. Ante la asistencia que se espera para el encuentro, también ellos han querido sumar su granito de arena para ofrecer una serie de premios a la altura y que a su vez haya más premiados.

Los ganadores podrán llevarse uno de estos premios:

  • Vino (Pata Negra) + QuesoEl patio de Santa Ana
  • Dos botellas de vino (Merum y Peregrino) – El Cortijo de J.E.
  • Dos cachopos a elegirSidrería San Cristobal Casa Patxi
  • Comida o cena (dos personas)Casa Corredoria
  • Estuche de vinoBar Fruela
  • Descarbonización de MotorAutoHybrid
  • Comida o cena (dos personas)Casa Carreño con Los Fogones de Dani

Este sorteo especial, sumado a los precios reducidos de entrada, animación, homenaje a la escuela y, por supuesto, el reconocimiento al gran trabajo realizado por el equipo en su estreno en la categoría, confiamos en que haga del domingo un gran día para afición y que sea disfrutado al máximo.

Nuestros patrocinadores