Fin de semana de diversión

Con alguno de los campeonatos ya finalizado, el resto de equipos del Avilés Stadium afrontan una nueva jornada de fútbol y diversión

Nueva jornada de fútbol. Y en algunos casos, al fútbol se sumará la emoción propia de un final de campeonato y alguna que otra posibilidad de ascenso.

Tres de los equipos ya han finalizado sus campeonatos, como es el caso del equipo de Segunda Juvenil, que tras vencer el pasado fin de semana es ya equipo de Primera. También el de Segunda Alevín, que tras un gran campeonato en el que ha ido de menos a más, consiguió salvar la categoría holgadamente.

Los ‘peques’ del Tercera Prebenjamín B despidieron también la temporada en su primer año federados. Un año en el que han aprendido y mejorado disfrutando del deporte.

Este fin de semana son ocho los equipos del Avilés Stadium que se calzarán sus botas para seguir con el juego. El primero de ellos será el de Tercera Alevín, que recibirá al Bosco en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ a las diez de la mañana.

Los siguientes en horario serán los del equipo de Segunda Benjamín. En su caso será a domicilio, en el Polideportivo de Los Campos ante el propio de Los Campos. Comenzará a las once y cuarto. Y a las doce y media, en el de Cancienes, el Tercera Prebenjamín A hará lo propio ante el Cancienes, pudiendo lograr el ascenso de categoría.

El fútbol seguirá por la tarde con el partido del Tercera Benjamín. Será a las 16.15 en el Polideportivo de La Luz con el Hispano. A las 17 horas, el partido más lejano. El equipo de Segunda Cadete, visitará al Tineo en el Municipal de Tineo 2 con la permanencia como objetivo.

A las 18 horas, de vuelta a Avilés, el Infantil recibirá al Navarro en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’. Y media hora después, en el Polideportivo de Los Canapés, el equipo de Iniciación jugará con el Cancienes poniendo fin a la jornada de sábado.

El domingo llegará el plato fuerte, el partido del primer equipo. En Regional Preferente, los hombres de Lucho Valera se medirán al Atlético Lugones en el Muro de Zaro a las 17 horas. En su mente solo se contempla la victoria, y es que de lograrla y en función de otros resultados, podría significar cerrar el curso también con ascenso.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 19/5/19
17:00 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
Atl. Lugones
Juvenil     Final
Cadete 18/5/19
17:00 h.
Municipal de Tineo 2 Tineo
Avilés Stadium
3ª Infantil 18/5/19
18:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Navarro
2ª Alevín     Final
3ª Alevín 18/5/19
10:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Bosco
2ª Benjamín 18/5/19
11:15 h.
Pol. Los Campos Los Campos
Avilés Stadium
3ª Benjamín 18/5/19
16:15 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Hispano
3ª Prebenjamín A 18/5/19
12:30 h.
Pol. Cancienes Cancienes
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín B     Final
Iniciación 18/5/19
18:30 h.
Pol. Los Canapés Avilés Stadium
Cancienes

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores