Vuelta a la competición

Los equipos del Avilés Stadium regresan de la Semana Santa para retomar en casi todos los casos sus competiciones.

Finalizada la Semana Santa, fechas en las que la mayoría de competiciones aprovecharon para realizar un descanso, llega una nueva jornada. En ella la mayoría de equipos del Avilés Stadium retomarán sus competiciones, habiendo aprovechando en algunos casos su jornada de descanso para participar en torneos. Descansarán este fin de semana únicamente el equipo de Segunda Benjamín y el de Iniciación.

El fin de semana deportivo comenzará con el encuentro del Infantil. Como visitante, le tocará medirse al Real Avilés mañana sábado a partir de las diez de la mañana en La Toba II – Jesús Castro. A la misma hora en el Polideportivo de La Luz, el Tercera Prebenjamín A jugará con el Raíces.

Al término del anterior partido, en el propio polideportivo comenzará el partido correspondiente al Tercera Prebenjamín B. En su caso, jugarán con el Narcea a partir de las 11.15 horas.

De vuelta a Llaranes, le tocará el turno de juego al equipo de Segunda Alevín. En La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ recibirán al Tineo a partir de las once y media. Poco después, aunque algo más lejos, jugará el equipo de Tercera Benjamín. Será en el Polideportivo de Salas, ante el equipo de igual nombre, a partir de las doce.

El siguiente en dar inicio será el encuentro del Tercera Alevín, que aunque a domicilio, jugará en Avilés. Visitará el sintético de Santo Domingo para jugar a partir de las doce y media con el Miranda. Lejos de lo habitual y de mañana, con este partido se pondrá fin a la jornada de sábado.

El domingo se disputarán hasta tres partidos. Serán los del Cadete, Juvenil y Regional Preferente. El primero en dar comienzo será el del equipo de Segunda Cadete, que visitará las instalaciones de El Naranco para medirse al Centro Asturiano de Oviedo a partir de las once y media.

Poco después será el turno del primer equipo, que disputará una nueva jornada en Regional Preferente en su pelea por engancharse a los primeros puestos. Será ante el Colloto en el césped de El Nora 2 a partir de las doce.

Por la tarde cerrará la jornada deportiva el equipo de Segunda Juvenil. Los de Adrián Fernández tratarán de recuperar el liderato ante nada menos que el Marino de Luanco, en un partido que promete espectáculo. Será de nuevo en casa, en Santo Domingo, a partir de las 18.45 horas.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 28/4/19
12:00 h.
El Nora 2 Colloto
Avilés Stadium
Juvenil 28/4/19
18:45 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Marino de Luanco
Cadete 28/4/19
11:30 h.
El Naranco C. Ast. Oviedo
Avilés Stadium
3ª Infantil 27/4/19
10:00 h.
La Toba II – Jesús Castro Real Avilés
Avilés Stadium
2ª Alevín 27/4/19
11:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Tineo
3ª Alevín 27/4/19
12:30 h.
Santo Domingo Miranda
Avilés Stadium
2ª Benjamín     Descansa
3ª Benjamín 27/4/19
12:00 h.
Pol. Salas Salas
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 27/4/19
10:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Raíces
3ª Prebenjamín B 27/4/19
11:15 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Narcea
Iniciación     Descansa

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores