A por el fin de semana deportivo

Los equipos del Avilés Stadium continúan inmersos en la recta final de sus competiciones.

Nuevo fin de semana de fútbol. Los equipos del Avilés Stadium afrontan una nueva jornada de sus campeonatos, con nueve partidos a disputarse el sábado, sumado al del primer equipo del domingo.

Mañana sábado a partir de las diez de la mañana podrán disfrutarse dos de los partidos. A domicilio, los miembros del equipo de Segunda Cadete visitarán al Llano 2000 en el sintético de Braña Sur. En casa, el equipo de Tercera Alevín se medirá al Llaranes en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’.

Habrá que esperar hasta las doce de la mañana para el siguiente encuentro, que se disputará en el Polideportivo de Salas frente al propio Salas. El equipo que viajará hasta allí será el Tercera Prebenjamín B. Algo más tarde, a las 13.45 horas, el equipo de Segunda Benjamín jugará en el Polideportivo de La Luz, aunque en esta ocasión como visitante. Será con el Real Avilés.

Poco después, en campo, se disputará otro derbi, este por parte del equipo Infantil. Será en la La Toba II – Jesús Castro ante el Llaranes a partir de las 14 horas.

Ya de tarde, tres partidos casi seguidos. A las 16 horas el equipo de Iniciación jugará con el Hispano en el Polideportivo de La Magdalena. A las 16.15 horas el Tercera Prebenjamín A hará lo propio con el San Fernando en la pista del propio colegio. Y a las 16.30 horas, el equipo de Segunda Juvenil seguirá haciendo disfrutar de su fútbol ante el Villa de Pravia. Será en La Figalona 2.

Cerrará la tarde el equipo de Tercera Benjamín ante el Navarro. Será como locales, en el Polideportivo de La Luz a partir de las 17.30 horas.

El domingo en esta ocasión quedará reservado para el primer equipo. Duelo en la Regional Preferente en el que los de Lucho Valera recibirán al Tineo a partir de las doce de la mañana.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 7/4/19
12:00 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
Tineo
Juvenil 6/4/19
16:30 h.
La Figalona 2 Villa de Pravia
Avilés Stadium
Cadete 6/4/19
10:00 h.
Braña Sur Llano 2000
Avilés Stadium
3ª Infantil 6/4/19
14:00 h.
La Toba II – Jesús Castro Avilés Stadium
Llaranes
2ª Alevín     Descansa
3ª Alevín 6/4/19
10:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Llaranes
2ª Benjamín 6/4/19
13:45 h.
Pol. La Luz Real Avilés
Avilés Stadium
3ª Benjamín 6/4/19
17:30 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Navarro
3ª Prebenjamín A 6/4/19
16:15 h.
San Fernando – Pista San Fernando
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín B 6/4/19
12:00 h.
Pol. Salas Salas
Avilés Stadium
Iniciación 6/4/19
16:00 h.
Pol. La Magdalena Avilés Stadium
Hispano

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores