La escuela, a por la recta final

Las diversas categorías inician ya el final de curso. Los equipos del Avilés Stadium volverán a saltar a los terrenos de juego para disputar sus partidos, algunos muy importantes de cara a posibles cambios de categoría.

Nuevo fin de semana de fútbol. Los equipos del Avilés Stadium afrontan una nueva jornada de sus campeonatos, en algunos casos con partidos muy importantes.

Los primeros en entrar en acción serán los miembros de Tercera Alevín. A domicilio, aunque como en casa, se medirán al Llaranes en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ a las diez de la mañana.

A su término le tocara al equipo de Segunda Alevín, ante otro equipo avilesino, el Bosco. En el mismo escenario, jugarán a partir de las once y media. Apenas media hora después, a las doce de la mañana, el equipo Infantil iniciará su partido en La Ferrota ante el Hispano.

A las doce y media, el más madrugador en pista será el Tercera Prebenjamín B. En el Polideportivo de La Luz, jugarán con el Soto del Barco. El equipo de Tercera Benjamín estará entretanto en el Polideportivo de Tineo para jugar su partido. A partir de las 12.45 horas, lo harán con su homólogo local.

La escuela, a por la recta final

Una hora después, a las 13.45 horas y en Avilés, el Tercera Prebenjamín Ahará lo propio con el Versalles en el Polideportivo de La Luz. Una vez finalizado, a las 15 horas, les seguirá el Segunda Benjamín en el mismo lugar, recibiendo al Mosconia. Habrá que esperar hasta entrada la tarde para el último encuentro del sábado, protagonizado por el equipo de Segunda Cadete. En La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’, se medirán a Los Campos.

La jornada del domingo llegará cargada de retos. El primero será el que afronte el equipo de Regional Preferente, que visitará al Vallobín en busca de tres importantes puntos que les enganchen a los primeros puestos de la tabla. Será a partir de las doce y media de la mañana.

Ya por la tarde, otro importante reto, en esta ocasión para el equipo de Segunda Juvenil. Los de Adrián Fernández reciben al Codema, segundo en la tabla. Los avilesinos lideran la tabla con dos puntos de ventaja sobre ellos, la cual tratarán de ampliar a partir de las 18.45 horas en Santo Domingo. Para este encuentro, todos los demás jugadores de la escuela podrán acudir a darles apoyo acompañados por hasta dos adultos de forma gratuita.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 31/3/19
12:30 h.
Vallobín Vallobín
Avilés Stadium
Juvenil 31/3/19
18:45 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Codema
Cadete 30/3/19
19:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’  Avilés Stadium
Los Campos
3ª Infantil 30/3/19
12:00 h.
La Ferrota Club Hispano
Avilés Stadium
2ª Alevín 30/3/19
11:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Bosco
3ª Alevín 30/3/19
10:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Llaranes
Avilés Stadium
2ª Benjamín 30/3/19
15:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Mosconia
3ª Benjamín 30/3/19
12:45 h.
Pol. Tineo Tineo
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 30/3/19
13:45 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Versalles
3ª Prebenjamín B 30/3/19
12:30 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Soto del Barco

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores