«Vía hacia el futuro»

El Avilés Stadium comenzará mañana un sorteo de la obra «Vía hacia el futuro» del pintor local G. Ibañez, quien ha puesto la obra a disposición del club para tal fin.

Nueva iniciativa del Avilés Stadium, que pondrá al alcance de quien lo desee – aficionados o no al fútbol – una obra de arte muy especial, inspirada en el propio club y realizada por el artista local G. Ibañez.

Nacido en Fuente Vaqueros (Granada), este artista local reside en Asturias desde los cinco años. Y aunque no sólo realiza obras con temática ferroviaria, reconoce que es su pasión. Precisamente ese tema, ha sido el elegido para captar la esencia del Avilés Stadium en su pintura.

Tampoco será la primera vez que Jose Luis G. Ibañez una la pintura y el fútbol, otra de sus aficiones. En 2013, obsequió con su obra «Sentimientos oviedistas» al Real Oviedo, siendo entonces elegida para recibir a sus seguidores en la entrada de las oficinas del Carlos Tartiere.

Esta mañana en el Estadio Muro de Zaro, el propio artista presentó a la prensa su obra acompañado por representantes del club. Acto seguido, se detalló el funcionamiento para participar en un sorteo que se realizará el día 15 de junio.

La obra estará expuesta en cada uno de los siguientes locales, en los que también podrá participarse en el sorteo. También se podrá participar en la sede oficial del club y en el Estadio Muro de Zaro en los días de partido que restan.

Los puntos y fechas en que estará expuesto son los siguientes:

  • Casa Tataguyo : 28 de Marzo a 9 de Abril.
  • Café UXIA : 10 de Abril a 16 de Abril.
  • El Cortijo de J.E. : 17 de Abril a 23 de Abril.
  • El Periquete : 24 de Abril a 7 de Mayo.
  • Restaurante Xavina (Trasona) : 8 de Mayo a 14 de Mayo.
  • Castro Villalta : 15 de Mayo a 28 de Mayo.
  • Café de Tita : 29 de Mayo a 4 de Junio.
  • Casa Carreño : 5 de Junio a 15 de Junio.

Si quieres hacerte con esta obra de arte y disfrutar siempre que quieras de nuestra «vía hacia el futuro», no dudes en participar.

Nuestros patrocinadores