Jornada de fútbol y emoción

Vuelve el fin de semana y, con él, lo hace una nueva jornada deportiva con la que disfrutar del fútbol a todos los niveles.

Nuevamente, nuestros equipos se calzarán las botas para disputar sus respectivos compromisos de la jornada, además de disfrutar en familia con el partido del primer equipo ante un rival como el Real Titánico.

Los primeros en actuar, hoy viernes, serán los más pequeños de la casa. El equipo de Iniciación jugará esta tarde a partir de las 17.15 horas con el Real Avilés en el C.P. Palacio Valdés.

Los más madrugadores del sábado serán los miembros del equipo Infantil. A las diez de la mañana, los de Duarte recibirán en La Toba II – Jesús Castro al Bosco. Algo más tarde, en sala, el Tercera Prebenjamín A jugará con el Navarro en el Polideportivo de La Luz. Será a partir de las 11.15 horas.

A las once y media seguirá el fútbol en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’. Será para disfrutar con el equipo de Tercera Alevín, que se medirá al Femiastur.

A las doce y media, habrá dos opciones a elegir. Por una parte, el equipo de Segunda Alevín visitará Tabiella II para jugar ante el Navarro. Entretanto, en el Polideportivo de Jardín de Cantos, el Tercera Prebenjamín B jugará con el Quirinal.

Jornada de fútbol y emoción

Poco después, a las 12.45 horas, el equipo de Segunda Cadete visitará el Fernández Felgueroso para medirse al Figaredo. Y cerrará la jornada de sábado el equipo de Segunda Benjamín, que desde las 13.45 visitará también al Quirinal en el Polideportivo de Jardín de Cantos.

El domingo, como habitualmente, quedará reservado para los dos grandes. El equipo de Regional Preferente recibirá a partir de las doce y media en el Muro de Zaro a un Real Titánico al alza. Allí deberán ganar los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso a Tercera División. Un partido al que se ha invitado a acudir a todos los miembros de la escuela en compañía de hasta dos adultos, de forma gratuita.

No podrá ser el caso del equipo de Segunda Juvenil, que sí se encuentra de lleno en la lucha por su propio ascenso. Y es que tan solo media hora después, a las 13 horas, comenzará su partido ante el Romanón en El Bayu en busca de otra victoria.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 24/3/19
12:30 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
Real Titánico
Juvenil 24/3/19
13:00 h.
El Bayu Romanón
Avilés Stadium
Cadete 23/3/19
12:45 h.
Fernández Felgueroso Figaredo
Avilés Stadium
3ª Infantil 23/3/19
10:00 h.
La Toba II – Jesús Castro Avilés Stadium
Bosco
2ª Alevín 23/3/19
12:30 h.
Tabiella II Navarro
Avilés Stadium
3ª Alevín 23/3/19
11:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Femiastur
2ª Benjamín 23/3/19
13:45 h.
Pol. Jardín de Cantos Quirinal
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 23/3/19
11:15 h.
Pol. La Luz Navarro
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín B 23/3/19
12:30 h.
Pol. Jardín de Cantos Quirinal
Avilés Stadium
Iniciación 22/3/19
17:15 h.
CP Palacio Valdés Real Avilés
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores