El fin de semana, al fútbol

Una jornada más, los equipos de Avilés Stadium inician un fin de semana deportivo en el que disfrutar y hacer disfrutar con el deporte.

El fin de semana se tiñe de blanquiazul para disfrutar de los partidos que a lo largo del viernes, sábado y domingo disputarán los jóvenes talentos del club.

Los primeros en entrar en acción serán como habitualmente los más pequeños, de Iniciación. Esta semana, jugarán hoy viernes a partir de las 18 horas en el Colegio de Versalles con el equipo del barrio avilesino.

El fútbol seguirá el sábado con más partidos. A las diez de la mañana habrá nada menos que dos a elegir, ambos en sala. Por una parte, en el Polideportivo de La Luz el Tercera Prebenjamín B recibirá al Villa de Pravia. Por otro, el Tercera Benjamín visitará al Versalles en el Polideportivo de Los Canapés.

Tras finalizar el Tercera Prebenjamín B, les seguirá en el Polideportivo de La Luz el equipo de Segunda Benjamín. Con comienzo a las 11.15 horas, su rival será el Reale Valdredo. Y a continuación, en el mismo escenario, le tocará el turno al Tercera Prebenjamín A, que jugará con el Fulbito de Navia a partir de las doce y media.

El fin de semana, al fútbol

A las 13 horas habrá hasta tres encuentros a elegir. El Infantil jugará como visitante ante La Braña, en el campo de El Mortero. También a domicilio, aunque más cerca, el Raíces recibirá en el Raimundo Álvarez al equipo de Tercera Alevín. Y como local, el Segunda Alevín se medirá al Covadonga en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’.

Al término del partido de alevines, en La Toba les seguirá el equipo de Segunda Cadete. A partir de las 15 horas, allí se enfrentarán nada menos que al Caudal Deportivo, poniendo el broche a la jornada del sábado.

El domingo quedará reservado para los mayores. Primero lo hará el equipo de Regional Preferente, que visitará al Ribadedeva en el desplazamiento más largo de la temporada. Se enfrentarán a su rival en La Peña a las 17.15 horas.

A las 19.15 horas, como local, el equipo de Segunda Juvenil recibirá en Santo Domingo al Asunción con el objetivo de sumar los tres puntos que les hagan mantener el coliderato o asentarse en lo alto de la tabla en solitario.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 17/3/19
17:15 h.
La Peña Ribadedeva
Avilés Stadium
Juvenil 17/3/19
19:15 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Asunción
Cadete 16/3/19
15:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Caudal Deportivo
3ª Infantil 16/3/19
13:00 h.
El Mortero La Braña
Avilés Stadium
2ª Alevín 16/3/19
13:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Covadonga
3ª Alevín 16/3/19
13:00 h.
Raimundo Álvarez Raíces
Avilés Stadium
2ª Benjamín 16/3/19
11:15 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Reale Valdredo
3ª Benjamín 16/3/19
10:00 h.
Pol. Los Canapés Versalles
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 16/3/19
12:30 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Fulbito
3ª Prebenjamín B 16/3/19
10:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Villa de Pravia
Iniciación 15/3/19
18:00 h.
Col. Versalles Versalles
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores