Fin de semana deportivo

Los equipos del Avilés Stadium inician una nueva jornada de fútbol en la que disfrutar del fin de semana.

De nuevo, el fin de semana se tiñe de blanquiazul para vivir el deporte. Será así para todos los equipos del Avilés Stadium, que de nuevo afrontarán sus partidos repartidos a lo largo del viernes, sábado y domingo.

En la tarde de hoy viernes, los más pequeños, de Iniciación, visitarán el Polideportivo de Soto del Barco para jugar con el equipo local a partir de las 17 horas. Será el único partido que se disputará de viernes.

El sábado vendrá más cargado, con partidos a partir de las diez de la mañana. Será el caso del equipo Infantil, que recibirá en La Toba II – Jesús Castro al Navarro. A la misma hora, en sala, el equipo de Tercera Benjamín hará lo propio en el Polideportivo de La Luz con el Hispano.

Habrá que esperar a las doce y media para el siguiente partido, que será a domicilio aunque sin alejarse mucho. A esa hora, el equipo de Tercera Prebenjamín A jugará en el Polideportivo de Los Campos ante el equipo del mismo nombre. Media hora después, a las 13 horas, el Tercera Prebenjamín B visitará el de Piedras Blancas para jugar con el Hispano.

De regreso al Polideportivo de Los Campos y al término del anterior partido, a las 13.45 horas, será el equipo de Segunda Benjamín al que le toque jugar contra Los Campos. Y también a domicilio, el Cadete se trasladará a Oviedo para jugar en El Cristo ante el Juv. Estadio. Será a partir de las 14 horas. Cerrando la jornada de sábado, a las 15 horas, el equipo de Segunda Alevín se medirá a Los Campos en La Marzaniella.

El domingo comenzará con el partido del Tercera Alevín, que jugará en La Toba III. Allí recibirán al Bosco a partir de las once de la mañana. Muy cerca de allí, en el Muro de Zaro, a las doce y media comenzará el partido de Regional Preferente que medirá a los blanquiazules con el Lenense.

Y para cerrar la jornada, el equipo Juvenil. Visitarán el campo de La Braña Sur, en Gijón, para medirse al Llano 2000 a partir de las 15.30 horas. Los jóvenes talentos del Stadium irán en busca de seguir sumando opciones para el ascenso de categoría.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 10/3/19
12:30 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
Lenense
Juvenil 10/3/19
15:30 h.
Braña Sur Llano 2000
Avilés Stadium
Cadete 9/3/19
14:00 h.
El Cristo Juv Estadio
Avilés Stadium
3ª Infantil 9/3/19
10:00 h.
La Toba II – Jesús Castro Avilés Stadium
Navarro
2ª Alevín 9/3/19
15:00 h.
La Marzaniella Los Campos
Avilés Stadium
3ª Alevín 10/3/19
11:00 h.
La Toba III Avilés Stadium
Bosco
2ª Benjamín 9/3/19
13:45 h.
Pol. Los Campos Los Campos
Avilés Stadium
3ª Benjamín 9/3/19
10:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Hispano
3ª Prebenjamín A 9/3/19
12:30 h.
Pol. Los Campos Los Campos
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín B 9/3/19
13:00 h.
Pol. Piedras Blancas Hispano
Avilés Stadium
Iniciación 8/3/19
17:00 h.
Pol. Soto del Barco Soto del Barco
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores