Antroxu futbolero

Pese al antroxu ya instalado en el ambiente de las calles avilesinas, el fútbol no cesa. Los equipos del Avilés Stadium afrontarán una nueva jornada de sus respectivas competiciones.

Llega un fin de semana que tradicionalmente en Avilés, ha sido sinónimo de fiesta y alegría. Y para nuestros equipos, éste tendrá además de la diversión propia de unas fiestas como el antroxu, la del fútbol.

El sábado dará comienzo con el equipo Infantil. Aunque a domicilio, no hará falta irse lejos ya que se medirán al Raíces en el Raimundo Álvarez. Será a partir de las diez y media. Y a las once y media será el turno del equipo de Segunda Alevín, en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’. Su rival, el Valdés Atc.

En pista, el primer partido será a las doce y media de la mañana. En el Polideportivo de La Luz, el equipo de Segunda Benjamín recibirá también al Valdés Atc. Y a las 13 horas, de vuelta al sintético. En el campo del Quirinal, el equipo de Tercera Alevín se citará con el Quirinal a esa hora.

Antroxu futbolero


Poco después será el turno del equipo de Tercera Benjamín, aunque en este caso si habrá que desplazarse. En el Polideportivo de Luanco, jugarán a partir de las 13.15 con el Marino de Luanco. Y a las 13.45 horas, en casa en el Polideportivo de La Luz, el Tercera Prebenjamín A recibirá al Montevil.

En la tarde del sábado tan solo se podrán disfrutar dos partidos, dando margen para disfrutar de las fiestas. El primero será el del Tercera Prebenjamín B, que recibirá en el Polideportivo de La Luz al San Fernando. Y a última hora, a las 19 horas, el Juvenil. Los de Adrián Fernández seguirán peleando por el ascenso en Santo Domingo ante el Veriña.

El domingo podrán vivirse dos partidos más. A primera hora, el Cadete recibirá en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ al Astur, a partir de las diez de la mañana. Y para completar la jornada, el equipo de Regional Preferente. Los blanquiazules volverán al Muro de Zaro para enfrentarse al TSK Roces con el objetivo de sumar los tres puntos.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 3/3/19
12:30 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
TSK Roces
Juvenil 2/3/19
19:00 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Veriña
Cadete 3/3/19
10:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Astur
3ª Infantil 2/3/19
10:30 h.
Raimundo Álvarez Raíces
Avilés Stadium
2ª Alevín 2/3/19
11:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Valdés Atc
3ª Alevín 2/3/19
13:00 h.
Quirinal Quirinal
Avilés Stadium
2ª Benjamín 2/3/19
12:30 h.
La Luz Avilés Stadium
Valdés Atc
3ª Benjamín 2/3/19
13:15 h.
Pol. Luanco Marino de Luanco
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 2/3/19
13:45 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Montevil
3ª Prebenjamín B 2/3/19
15:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
San Fernando

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores